Sara Uribe
Autor : Foto: Instagram Sara Uribe

Sara Uribe contó sin tapujo cómo acepta que su hijo comparta con Fredy Guarín y su novia

Sara Uribe tuvo a Jacobo con su expareja el futbolista Fredy Guarín, luego de pasar una tusa muy fuerte para superar la relación.

Por: Natalia Espitia Salazar

Sara Uribe, exparticipante de 'Protagonistas de Nuestra Tele' ha conquistado con su belleza a muchos colombianos, luego de su debut en la televisión trabajó como presentadora en diferentes ocasiones.

Además, la modelo también usa sus redes sociales para compartir algunos detalles de su vida privada con sus seguidores y deja ver cómo disfruta el tiempo que pasa su hijo Jacobo, quien nació como fruto de la relación que tuvo con el exfutbolista Fredy Guarín, sin embargo, la relación de la pareja terminó. 

Puedes ver: Fredy Guarín habría olvidado a Sara Uribe, en una "borrachera" habló de matrimonio

La presentadora tuvo que pasar un momento muy fuerte emocionalmente para superar la ruptura de esa relación.

A través de sus redes sociales Sara Uribe habló sobre lo que al dejar a su hijo con su ex y su nueva pareja. La modelo ahondó en el tema tras la pregunta de uno de sus seguidores.

Aunque ha sido víctima de muchas críticas, con toda la paciencia explicó a quienes la siguen que es muy importante sanar el corazón y entender que los hijos no son los responsables.

"... que nosotros no seamos los responsables para que el día de mañana no nos pregunten -oye tu por qué no me dejaste compartir con mi papá- Pilas no caigan en ese error", indicó Sara Uribe.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas