Sara Corrales
Sara CorralesAutor : Instagram saracorrales

Sara Corrales y su acento mexicano 'chiviado' que causa burlas

Al parecer, la actriz paisa olvido sus raíces colombianas.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Un gracioso hecho envuelve la vida de la actriz paisa de 36 años, Sara Corrales, pues todo parece indicar que a la mujer ahora radicada en México le pasó lo mismo de la canción 'La de estrato 8' de Los Dotores De La Carranga: "No hace un año que salió de la casa 'onde se crió, que sería lo que comió que todo se le olvidó", pues de acuerdo a un video viralizado en Internet su acento cambió notoriamente. 

Sara Corrales nació en Medellín y aunque su carrera actoral inició en Colombia, hace unos años decidió radicarse en México buscando un cambio y por supuesto mejores oportunidades a manera personal y profesional. 

Allí conoció a su último novio, Rafael Gutiérrez, un hombre con el que la mujer iría al altar, sin embargo, algo sucedió y los planes de boda se 'vinieron abajo''. Debido a que nadie sabía cuál había sido el motivo de la inesperada ruptura, algunos seguidores le preguntaron recientemente a Sara Corrales por lo ocurrido, a lo que ella contestó: "porque no estaba segura, porque no me hacía feliz, porque siento que estábamos vibrando en energías muy diferentes. Estábamos en momentos de la vida muy diferentes, con motores de la vida muy diferentes y yo siempre soñé con algo que me hiciera vibrar mucho más".

Pese a que las palabras de la actriz llamaron la atención hubo otro hecho que los dejó un tanto confundidos, pues en su 'discurso', Sara Corrales habló con un arraigado acento mexicano, el cual fue criticado por muchos internautas, pues algunos de ellos aseguran que se ve 'chistosa' tratando de imitarlo.  

De igaul manera, hay otro video de Sara Corrales hablando con acento mexicano, clip en el que la actriz paisa habló de lo qué más le gusta de México y de las oportunidades que le ha ofrecido el país. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal