Sara Corrales ha sido parte de varias producciones en Colombia y México.
Sara Corrales ha sido parte de varias producciones en Colombia y México.Autor : Colprensa

Sara Corrales respondió a la pregunta de si estaba o no soltera, ¿risa nerviosa?

La actriz Sara Corrales tiene a sus seguidores confundidos, no se sabe si habrá o no matrimonio.

Por: Mayra Baquero

El anuncio de compromiso entre la colombiana Sara Corrales y su novio el también actor Rafael Gutiérrez, se dio a conocer a finales de febrero del 2022 y aunque las felicitaciones y buenos deseos le llovieron a la paisa de 36 años, algo parece estar nublando su felicidad. 

Resulta que, según algunos seguidores y medios de comunicación, Sara Corrales habría terminado con su novio, pues en su cuenta de Instagram donde tiene más de tres millones de fans, las fotografías que tenía con Rafael Gutiérrez, su prometido, ya no están. 

Cabe resaltar que en su perfil, Sara tenía fotografías luciendo su anillo, así como también otras instantáneas disfrutando con su novio, y ahora, solo se encuentran imágenes de ella realizando ejercicio o viajando.

La duda de si habrá o no boda o si Sara Corrales sigue con Rafael Gutiérrez se apodera de las redes sociales, razón por la que en una actividad de preguntas y respuestas, un seguidor aprovechó para preguntarle si estaba soltera.

La respuesta de la actriz que actualmente se encuentra radicada en México no fue contundente, pues se limitó a contestar con otra pregunta y posteriormente se rio de forma sarcástica. Sus palabras fueron: "por qué la pregunta, tienes un buen prospecto por hay que me quieres presentar o qué" ¡Juzguen ustedes mismos!

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal