Sara Corrales
Autor : Instagram @saracorrales

Sara Corrales presumió de su derrier con provocativo vestido

La actriz también lució unas despampanantes caderas.

backart-01.png

Por: La Mega

Son 34 años encantando y provocando todo tipo de emociones con su belleza. Sí, Sara Corrales está entre odios y amores en el público que ha seguido su carrera desde su aparición en 2003 en Protagonistas de Novela del Canal RCN. 

Hace solo unas horas, una vez más Sara Corrales llamó la atención de todos sus seguidores en Instagram. Con un ceñido vestido rojo y marcando claramente su derrier, la actriz levantó todo tipo de comentarios. 

Además, una vez más dejó al descubierto con el tamaño de sus caderas, algo que dejó boquiabiertos a muchos. De igual forma, claramente ha dejado atónitos a muchos con su tonificada figura, algo a lo que le dedica estrictas rutinas de ejercicios que también publica en sus redes.   

Con un toque de elegancia y sensualidad, Sara Corrales demostró que el fruto de sus esfuerzos está demostrado en la llamativa figura que proyecta.

Lee también: Lina Tejeiro frenó en seco a Raúl Gasca por comentario en redes sociales

De Sara Corrales se puede decir que en México ha dedicado de lleno su carrera profesional en los últimos años. Recientemente, la artista ha trabajado en ‘Quererlo todo’, una producción de Las Estrellas y Televisa. Y también estuvo en ‘Cita a Ciegas’, una telenovela de comedia romántica.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 04 noviembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal