Sara Corrales fue acusada por segunda vez de ser 'roba maridos': "sí me dio florecitas"

Sara Corrales decidió limpiar su imagen y pidió pasar la página con ese cuento.

Por:
Mayra
Baquero
domingo, julio 2, 2023 10:51 AM
Compartir:
Sara CorralesTomada de redes

'Top Chef VIP' es un programa de Telemundo, que algunos colombianos están siguiendo de cerca por la participación de Carmen Villalobos (presentadora)y otros colombianos como Sara Corrales (participante), quien recientemente fue eliminada del concurso de cocina.  

Al recibir la noticia, la famosa actriz colombiana lloró de tristeza, pues sentía que aún tenía mucho que mostrar y ofrecer a los jurados, no obstante, la decisión estaba tomada. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Tras la salida de Sara Corrales del programa culinario, se empezó a especular sobre el supuesto amorío entre ella y el también actor Gabriel Soto durante las grabaciones de la telenovela 'Mi camino es amarte'pues para muchos internautas, hubo algo más que una cercanía de compañeros. 

Los rumores han ido y venido, por lo que recientemente Sara Corrales aprovechó para desmentir lo que se está diciendo de ella y su colega, ya que según la mujer, Gabriel Soto sí fue muy caballero y detallista, pero nada más ocurrió entre ellos. 

En medio de su declaración, la colombiana contó que Gabriel sí le regaló flores; sin embargo, ella indicó que no lo tomó como un compromiso, pues pensó que lo hacía porque le caía bien o le parecía bella. Cabe resaltar, que Sara Corrales también añadió que nunca le dio 'luz verde' como mujer. 

Nunca hubo salidas, pero sí besos de telenovela y más allá nunca pasó nada, pues según Corrales, ella estaba buscando cosas diferentes para su vida, ya que es una mujer bastante completa y eso es lo que espera recibir de un hombre, algo que claramente Gabriel Soto no le puede ofrecer, pues se encuentra en una relación con la actriz rusa Irina Baeva. 

Fuente: Sistema Integrado Digital