Sara Corrales
Autor : Foto: Instagram Sara Corrales

Sara Corrales descrestó a sus seguidores con sensuales movimientos en su clase de pole dance

Aunque las clases de pole dance le han dejado morados, Sara Corrales está feliz de interpretar su nuevo personaje.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

La actriz y empresaria paisa, Sara Corrales, contó a sus 3 millones de seguidores que se está preparando para el nuevo personaje que va interpretar en una serie que está rodando en México, donde actualmente reside. 

"Estoy feliz de interpretar a otra mujer, con este ya son 35 proyectos de televisión que he hecho en toda mi carrera actoral", dijo Sara Corrales, muy orgullosa de su recorrido profesional. 

Sara Corrales y los dolorosos morados del pole dance

Por medio de sus redes sociales, la actriz ha estado documentando su proceso de aprendizaje en este sexy baile, que por cierto es un buen entrenamiento para tonificar los músculos y mantenerse en forma, por ese lado, de seguro Sara Corrales no tendrá problema alguno.

Por el contrario, con lo que sí ha tenido que lidiar es con los innumerables moretones que le han dejado estas clases de baile. "La cosa viene empeorando", aseguró Sara Corrales, mientras por medio de unas historias en Instagram mostraba sus piernas llenas de morados.


Sara Corrales mostró los morados que le ha dejado el pole dance.

Captura de pantalla Instagram Sara Corrales

Sara Corrales dejó muy claro que ella ama tanto su profesión que se entrega por completo a sus personajes. Además, aseguró que si la nueva mujer que va a interpretar es "una berraca bailarina de Pole Dance", ella va a hacer todo por interpretar a una "berraca bailarina de pole dance".

Finalmente la empresaria colombiana dijo que cada que empezaba un proyecto se enfocaba en éste y añadió: "A mi me gusta hacer mis personajes como Dios manda".

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal