La Segura
Autor : Instagram @la_segura

¡Santísimo! La Segura reveló la millonada que le costó retirarse los biopolímeros

La influencer se sinceró sobre la suma que gastó en este procedimiento.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La Segura se convirtió en una de las celebridades colombianas que más sufrió con el tema de los biopolímeros, debido a los graves daños que le estaba causando en su cuerpo. La caleña vivió un crudo tormento al enfrentar los dolores que le causaba este producto, las recaídas que tenía y las afectaciones a futuro que estaban llegando.

Tras someterse a una fuerte cirugía para recuperar su salud y retirarse de forma definitiva los biopolímeros de sus glúteos, la influencer subió un video a su cuenta oficial de Instagram en el que mostraba el resultado del procedimiento y lo bien que se encontraba tras la recuperación. 

En medio del auge que tomó el tema entre sus fieles seguidores de las redes sociales, la joven hizo una dinámica de preguntas y respuestas en la que resolvió inquietudes de los curiosos sobre este proceso personal que atravesó. Una de las personas que participó de la actividad quiso saber quién operó a la colombiana y cuánto había sido el costo total de la cirugía. 

Lee además: ¡Se metió con el físico! Lady Noriega se emberracó y denunció a hombre que la comparó con la actriz Lyn May 

“¿Qué médico te operó? Y cuánto costó todo?”, escribió la persona en la casilla de interrogantes.

Según reveló La Segura, el encargado de hacer este procedimiento fue el doctor Juan Fernando Saldarriaga Ochoa, quien ejerce en Medellín. La cirugía, considerada una de las más costosas, superó los 30 millones de pesos.

La cirugía, solamente la cirugía, costó 30 millones. Es una de las cirugías más costosas, ya de ahí pa’ allá cuenten lo que se gasten en medicamentos y en todo lo demás. Es muy importante que compren la póliza de seguro”, dijo Natalia Segura, nombre de pila de la creadora de contenido.

La póliza de seguro es súper importante por si algo pasa (Ejemplo: yo compré la de Sura y para la segunda cirugía, hospitalización etc…no me tocó pagar nada más)”, escribió la caleña en un texto adicional a sus palabras en el video.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal