Autor : Instagram @modorra

Santiago Rodríguez festejó su cumpleaños con enfermeras que le salvaron la vida

El actor aprovechó esta fecha para agradecerle al equipo que lo cuidó mientras estuvo enfermo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Santiago Rodríguez, famoso actor de la televisión colombiana, se convirtió en noticia luego de que contara el fuerte proceso que tuvo que atravesar para combatir una grave enfermedad que invadió su cuerpo. A pesar de que fue complicado, la celebridad logró salir adelante y continuar su vida con los respectivos cuidados.

Recientemente, el colombiano aprovechó su fecha de cumpleaños para regresar a la Clínica Marly, donde fue tratado cuando estuvo enfermo, y visitar a las enfermeras y médicas que estuvieron con él durante su lucha contra la leucemia.

En su cuenta personal de Instagram, el actor de ‘El man es Germán’ compartió dos publicaciones del festejo que realizó en su cumpleaños y en las cuales envió un mensaje a las personas que lo apoyaron en este difícil momento que vivió tiempo atrás.

Lee además: ¿Cuál es el peor chisme que le han inventado a Laura Acuña?

En el primer post aparece el artista en compañía de las enfermeras y trabajadoras de la clínica, con quien aparece bastante sonriente y alegre.

Necesitaba de cumpleaños ir y abrazarlas a cada una. Estas mujeres, enfermeras y ángeles a la vez, hicieron posible que poco a poco, en la Unidad de Trasplante de Médula Ósea, como un renacido, volviera a caminar, ir al baño, volviera a comer, a bañarme, en fin…el trabajo más entregado y hermoso que haya visto”, escribió el actor en el pie de foto del post que ya supera los 19 mil likes en la plataforma digital.

Las abracé, las besé y todavía me falta tantas maneras de agradecerles por tenerme vivo. Ellas son parte de mi regalo de vida sin duda”, agregó en el texto, donde enfatizó que en la imagen faltaban algunas de las mujeres que estuvieron en su proceso de recuperación.

En otra publicación, el famoso colombiano destacó la celebración que tuvo junto a su familia, esposa e hijos, y lo feliz que estuvo de compartir con ellos estas “pequeñas alegrías”. 

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal