Santiago Alarcón en el paro nacional del 21 de noviembre
Autor : Foto: Instagram Santiago Alarcón

Santiago Alarcón está siendo extorsionado y acosado: el presunto joven le pide 835 millones de pesos

El actor Santiago Alarcón hizo su denuncia por medio de sus redes sociales.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

El reconocido actor Santiago Alarcón, recordado por su papel en 'El man es Germán' Telenovela del Canal RCN, alertó a sus seguidores sobre una de las historias más "absurdas" que ha tenido que atravesar en su vida, pues de acuerdo a lo dicho por el paisa de 42 años, él y su familia están siendo acosados y extorsionados por un supuesto joven que vive en Canadá. 

El hecho inició cuatro años atrás, cuando el supuesto extorsionador le dijo al actor que era su hijo y que él supuestamente lo había dado en adopción en el año 1992, es decir, cuando Santiago Alarcón tenía 12 años, algo que es totalmente absurdo. 

Lee también: Santiago Alarcón celebró triunfo de Petro con mensaje de Jaime Garzón

Inicialmente, el acoso fue de manera virtual, sin embargo, el joven acosador sobrepasó los límites el pasado 3 de septiembre, cuando irrumpió de manera desconocida uno de los camerinos donde se encontraba Alarcón preparándose para una presentación de teatro. Posteriormente, el supuesto hijo del actor interpuso una tutela en la que pide que Santiago lo indemnice por un valor de 835 millones de pesos, pues según él fue abandonado por su papa y su mamá, quien asegura es Shakira. 

"Imagínese, yo de 12 años entregando en adopción. Allí entra lo de la extorsión, porque en la tutela me está pidiendo 835 millones de pesos. Él asegura que su papá biológico soy yo y su mamá, no me van a creer, me da pena mencionarla, pero... dice que es Shakira", contó el actor en su cuenta de Instagram.

Santiago Alarcón asegura que teme por su vida y la de su familia, razón por la que ya expuso el caso ante las autoridades, pues según lo dicho en su denuncia publica, el joven ha creado muchos perfiles para escribirle e incluso se ha atrevidos a hacerlo con personas cercanas a él.  

Te podría interesar: Santiago Alarcón se despachó en piropos hacia Isabella Santiago de 'Lala's Spa'

A continuación la denuncia publica de Santiago Alarcón: 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
1
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal