Sandra Muñoz, la sexy actriz y presentadora.Autor : Instagram @sandramunoz20

Sandra Muñoz, en diminuto bikini, así contestó a quienes la critican

La modelo utilizó así una canción de Paola Jara.

Por: Germán Espejo

Hace dos décadas apareció en la escena del entretenimiento en Colombia una voluptuosa rubia que sorprendió a todos. Se trataba de una despampanante manizaleña que enamoró a todos.

Esa es Sandra Muñoz, esa modelo que empezó a cultivar desde abajo una carrera que prometía mucho.

Lea además: Andreina Fiallo habría sido visitada por un fantasma en pleno desnudo

Como era de esperarse, a Muñoz le llovieron críticas por cualquier cosa que hacia bien fuera en su vida artística o en su vida privada.

Recientemente, cuando apareció en Cuatro Elementos del Canal RCN, un reality dedicado a los amantes de la lucha en cuerpo y alma –donde participó Sandra–, no faltaron detractores para la hermosa rubia.

Lee más: Los Turizo así chicanearon de yate y abdominales

Contra todo pronóstico, ella llegó muy lejos en la competencia que inicialmente le costó mucho por las pruebas de agua que debió cumplir.

Ahora, ya sin estar en ningún reality, Sandra Muñoz no se guarda nada para responder a quienes la critican por todo. En las últimas horas decidió presentarse en un diminuto vestido de baño para responder a quienes viven lanzándole todo tipo de reclamos.

Lee aquí: 'Con altura', de J Balvin y Rosalía, la está rompiendo

Primero dijo que lo más fácil es criticarla. Después –como si se tratara de la dedicatoria de la canción de Paola Jara– Sandra envió un duro mensaje. 

“Criticarme es muy fácil... lo difícil es ser como yo. Como dice el disco: que sufran, que chupen y que lloren. ¿o qué mi gente hermosa?”, señaló en un post de Instagram.

En varios mensajes como respuesta a la foto y el mensaje divulgado por Sandra Muñoz, varios elogiaron su valentía y hasta se atrevieron a enviarle una copa, como simulando un brindis, por su dedicatoria.

A sus 37 años, todo parece indicar que Sandra seguirá dando la pelea contra los “amargados” que la cuestionan por todo.

En deportes: Colombia derrotó a Argentina e inicia con el pie derecho la Copa América

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 junio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal