Autor : Instagram @jamesrodriguez10

Salomé envió tierno mensaje a James Rodríguez por su cumpleaños

La hija del jugador lo felicitó y le hizo una amorosa promesa.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Al igual que miles de personas, James Rodríguez celebró su cumpleaños en medio de la pandemia que azota actualmente a la humanidad y que se ha cobrado miles de vidas. Sin embargo, no perdió la energía y la emoción de vivir un año más. El jugador recibió toda clase de mensajes y detalles de sus amigos y seres queridos.

Uno de los regalos que más lo emocionó fue el emotivo mensaje que recibió de su hija mayor, Salomé Rodríguez Ospina, que por culpa de esta situación no ha podido reunirse con él desde hace varios meses. Entre las palabras que la pequeña le dio, una promesa se hizo presente y estaba relacionada con reencontrarse pronto.

De acuerdo con un video que fue difundido en redes sociales, la pequeña, que se encuentra en Colombia con su mamá Daniela Ospina, expresó el amor que siente por su papá y lo mucho que lo extraña en esta fecha especial. 

Lee también: Natalia París, molesta, negó haber participado en fiesta clandestina en Bogotá

Papi, feliz cumpleaños, te amo mucho. Ojalá tengas un muy buen feliz cumpleaños. Ya casi nos vamos a ver. Te amo”, afirmó Salomé bastante emocionada.

De igual forma, el jugador del Real Madrid, que se encuentra actualmente en España, publicó una fotografía en compañía de su segundo hijo, donde expresó la falta que le hacía Salomé. Por tal motivo, manifestó la esperanza que tiene de volverse a ver con ella muy pronto.

Te puede interesar: "No soy tiktoker, soy Sebastián haciendo lo que se me antoja": Sebastián Rulli

“29. Gracias a cada persona que dedicó un minuto de su tiempo para enviarme un mensaje. Gracias por el cariño. Me falta mi niña Salo, pero pronto estaremos juntos”, escribió el colombiano en su post.

Esta nostalgia también quedó evidenciada en la celebración del Día del Padre, ya que ambos estuvieron lejos por las condiciones nombradas anteriormente. En aquel día, Salomé utilizó las redes sociales para demostrar el cariño y amor que siente por su progenitor a la distancia.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal