Karol G
Karol GAutor : Instagram @karolg

¿Sacándose la espinita? Karol G habría tirado indirectazo a Yailin en pleno concierto

La celebridad llamó la atención de los fans, quienes asumieron que era un mensaje para su ex y la nueva novia.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Karol G sigue dando de qué hablar en las plataformas digitales a raíz de la nueva relación sentimental que sostiene su expareja, Anuel AA, con la artista dominicana Yailin. La colombiana se ha mostrado regia y empoderada con el paso del tiempo, robándose los elogios y halagos de los curiosos, quienes la han comparado con su colega.

Recientemente, la cantante urbana desató toda clase de reacciones entre sus fanáticos luego de utilizar su último concierto para lanzar una frase bastante controversial, con la cual estaría enviando una fuerte indirecta a Yailin. Pese a que la paisa no dio nombres en específico, muchos asumieron que se trataba de la nueva novia de su ex, quien se emberracó cuando le preguntaron por su vida personal.

La cantante de ‘Bichota’ se encontraba en el escenario de su último concierto, comenzó a interactuar con los asistentes y dio unas palabras sobre una mujer que le quitó a su pareja. Casualmente la presentación, y el centro de esta situación, se dio en República Dominicana, país de origen de Yailin.

Lee además: ¡Calma, rey! Anuel AA se emberracó con presentadores que le preguntaron a Karol G y Yailin

Previo a iniciar su interpretación de ‘Ella’, Karol afirmó que si el hombre fue así con ella, posiblemente también será igual con aquella mujer que se metió en su relación. Los gritos y reacciones invadieron el lugar.

Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero mami, al final del día, si así fue conmigo, también será así con ella”, afirmó la joven dándole paso a la canción.

Ella jugó a darte lo que más querías. Yo jugué a creerte que nunca lo harías. Ella con un beso, yo con mil razones”, indicó la colombiana en su tema.

Por el momento se desconoce si Karol G envió esta indirecta a la nueva novia de Anuel, pero muchos aseguran que la intención fue clara. Varios fans recuerdan cómo la paisa ha presentado esta canción, por lo que dicen que no tiene nada que ver el contexto con la dominicana.

La gran pregunta es, ¿Anuel le fue infiel a Karol G con Yailin?
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 23 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal