Rutina de ejercicios Ana Lucía Domínguez
Autor : Instagram Ana Lucía Domínguez

Rutina de ejercicios de Ana Lucía Domínguez, protagonista de 'Pálpito', para tener una cola divina

Ana Lucía Domínguez protagoniza una de las series más exitosas del último año y reveló cómo hace para tener ese tremendo cuerpo.

Por: Natalia Espitia Salazar

La actriz colombiana Ana Lucía Domínguez se ha ganado el cariño de sus fans gracias a sus interpretaciones en producciones nacionales e internacionales.

Una de las más recientes es la serie 'Pálpito', con la que consiguió gran reconocimiento en diferentes países, la producción fue tan exitosa que se espera la segunda temporada. 

La también modelo recibe gran admiración de sus más de 2 millones de seguidores por lo hermosa que es, además, tiene un cuerpo de ensueño con el que deja a más de uno boquiabierto y a otras pensando en cuál es su secreto. 

Puedes ver: 'Pálpito' la rompió en Netflix y ya confirman segunda temporada

La actriz reveló a través de sus redes sociales una de las rutinas de ejercicio que hace día a día para tener unos glúteos de acero. 

Ana Lucía Domínguez explicó que realiza 4 series de 15 repeticiones de patada de glúteo en polea. 10 repeticiones de sentadillas con peso, 12 repeticiones de elevaciones de cadera con barra, 7 repeticiones de sentadillas búlgaras con dos mancuernas y 7 repeticiones con una sola mancuerna y otras 7 sin peso, 15 repeticiones de leg curl, 1 minuto de ejercicio de abdomen. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal