¿Rosalía y Rauw Alejandro juntos, pero no revueltos? Se encontrarán en los Latin Grammy

Luego de su ruptura, Rosalía y Rauw Alejandro tendrán que volverse a encontrar

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
jueves, noviembre 16, 2023 3:53 PM
Compartir:
Rosalía y Rauw Alejandro en los Latin Grammy 2023Captura de pantalla

Este jueves, 16 de noviembre, se están llevando a cabo los Premios Latin Grammy en Sevilla, España. Este es uno de los eventos más esperando de la música, en donde actuarán varios artistas colombianos como Shakira, Juanes, Feid, Carlos Vives, entre otros.

Desde muy temprano, todos se conectaron para ver los mejores outfits con los que han descrestado a más de uno. Maluma y su novia, Susana Gómez, llegaron muy regios a este evento tan importante. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Te puede interesar:Fans de Rosalía le hacen pesada broma con indirecta a Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro en los Latin Grammy 2023

Ahora bien, en medio de los Grammy hay una expareja que ha dado de qué hablar, luego de su ruptura. Se trata de Rosalía y Rauw Alejandro, quienes tenían planes de casarse.

Sin embargo, todo sucedió de un momento a otro y tomaron la decisión de separarse. Ahora, luego de un par de meses de confirmar que ya no están juntos, tendrán que encontrarse en los Latin Grammy. 

Lee también:  Rosalía fue captada con el anillo de compromiso que le dio Rauw Alejandro

Hay que destacar que, llegaron a relacionar a la colombiana, Valeria Duque, con Rauw. Porque empezaron a rumores que estos dos habían salido y que por ella, se había terminado todo con la española y el puertorriqueño. Por lo cual, cada uno salió a dar declaraciones y confirmar que no tuvieron nada.  

El primero en hablar del tema fue el intérprete de 'Te Felicito', quien dijo que por respeto a Rosalía, emitió un comunicado, en donde dejaba todo muy claro y que no hubo un tercero. Además de esto, la misma española dijo que solo ello sabían todo lo que había ocurrido. 

Fuente: Sistema Integrado Digital