Autor : Foto: AFP

¿Rituales con sangre de bebé? Las declaraciones de Mel Gibson al respecto serían falsas

El actor habría dicho que en Hollywood se suele practicar rituales demoníacos.

Por: Yurby Calderón

@Yur_cal

Hace pocos días se conoció a través de varios medios de comunicación y las redes sociales, de unas supuestas declaraciones que habría dado el actor norteamericano Mel Gibson a un portal web de entretenimiento, en el que aseguraba que en Hollywood se suele practicar rituales demoníacos para lograr el éxito dentro de la industria del cine. 

Le puede interesar: J Balvin lanza el video de 'Verde' 

Según el portal, el actor y productor dijo que muchas de las celebridades están "empapadas en la sangre de niños inocentes", agregando que uno de los rituales más comunes en la industria es consumir sangre de bebé, y que además lo ven como una actividad común.  

Gibson habría dicho que el imperio cinematográfico más grande del mundo representa "un enemigo de la humanidad que actúa continuamente contra los mejores intereses". 

Cuando le preguntaron por qué estaba revelando lo que podría ser uno de los secretos más controvertidos de la industria, Mel habría señalado que no temía las represalias que pudieran existir contra él, ya que varios miembros del terrorífico culto ya habían muerto. 

Asimismo, reveló que en el año 2000 recibió una invitación para unirse a la secta, pero se negó por considerar esos actos como un enemigo de la humanidad porque actúan incorrectamente por ellos mismos y por sus intereses independientemente del daño que hacen a otras personas. 

Estas declaraciones causaron controversia, sin embargo, todo parecer indicar que se trataría de una noticia falsa.  

Varios medios estadounidenses se han encargado de desmentir tal entrevista asegurando que el portal web que habría tenido la exclusiva del actor es considerado uno de los mayores sitios de fakenews de ese país.  

Lea aquí: 'La maldita tragadera', la versión en cuarentena de 'La maldita primavera' 

Un extrabajador de la BBC, conocido como Sean Adl-Tabatabai, sería el creador de esta página y el experto en crear y difundir noticias completamente falsas. Hasta se conoció que su sitio web ha sido incluido en la lista negra de varios organismos de verificación de hechos. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal