Rihanna
Autor : Foto: AFP

Rihanna sufrió fuerte accidente en una scooter

La artista preocupó a sus fans luego de que se difundieran imágenes de unos moretones en su rostro.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

El pasado fin de semana, Rihanna se convirtió en noticia internacional luego de que fueran difundidas algunas imágenes en redes sociales, donde se podía observar a la cantante con algunos golpes y heridas en su rostro.

Este contenido despertó toda clase de comentarios entre sus fans, que no dudaron en sospechar que tal vez se trataba de violencia física. Ante estas especulaciones y rumores, que se relacionaban con la amistad que sostiene la artista con su exnovio Chris Brown, el equipo de representantes de Rihanna compartió un documento oficial donde aclaraban que se trató de un accidente en una scooter.

De acuerdo con información que se filtró a través del medio especializado TMZ, Rihanna sufrió una fuerte caída en este vehículo eléctrico y terminó en el piso, lastimando todo su rostro. 

“Está perfectamente bien ahora, pero perdió el equilibrio en una scooter eléctrica la semana pasada y se hirió la frente y la cara. Afortunadamente, no hubo ninguna lesión importante y se está curando de forma muy rápida”, indicó su representante en entrevista con la revista People.

Lee también: Miley Cyrus contó la razón de su ruptura con Liam Hemsworth

Esta situación también despertó rumores sobre una posible pelea que pudo tener la intérprete de ‘Diamonds’ con alguna persona. Otras personas indicaron que posiblemente se había repetido el suceso del pasado y la cantante había sido víctima de violencia doméstica.

Días atrás, Rihanna dejó sin palabras a sus fans luego de conceder una entrevista con Oprah Winfrey, donde reveló que, a pesar de que han pasado casi 12 años, sigue enamorada de su expareja Chris Brown. Esta relación fue muy polémica, ya que el rapero la golpeó durante una pelea y la agredió sin freno dentro de un auto.

A pesar de que aseguró que volvió a tener contacto con él y mantienen una cercanía, la celebridad aclaró que solo existe una amistad entre ellos y un vínculo que no se irá.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 septiembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal