Rigoberto Urán
Autor : Instagram @rigobertouran

Rigoberto Urán le da desayuno a su hija, pero utiliza una extraña práctica

Un papá muy alcahuete, así es Rigoberto Urán con su hija Carlota.

Por: Natalia Espitia Salazar

Rigoberto Urán, importante ciclista colombiano está por estos días en Antioquia recuperándose de una fuerte caída que tuvo en el Tour de Romandía y compartiendo con su familia. Claramente aprovecha estos días de descanso para estar muy al pendiente de su hija Carlota.

El ‘Toro de Urrao’ se fracturó el hombro y tuvo que retirarse de la competencia para esperar que el hueso vuelva a su lugar por sí solo.

‘Rigo’ es reconocido también por su peculiar personalidad, pues usualmente responde a entrevistas o se expresa en redes con divertidas ocurrencias.

En esta ocasión el ciclista decidió compartir con sus seguidores la estrategia que aplica para que su hija le reciba el desayuno; el video de Rigoberto Urán causó risa a muchos internautas, pues aseguró que Carlota le salió “gasolinera”.

Hace poco dejó ver en otro video cómo hacía para darle sopa, en las imágenes se ve al ciclista con papeles por toda la cara. 

El deportista asegura que su hija Carlota recibe el desayuno solo si la suben a la moto.

“Que cosa tan berraca, toca traerla a la moto darle la comida en la moto, pero con la moto prendida porque donde se la apague empieza a llorar”, expresó.

Mientras hablaba, le daba arándanos en la boca a su hija y acelera la moto para hacerla sonar porque al parecer es algo que le agrada a Carlota.

Explicó también que el menú de desayuno eran arándanos con panqueques y luego le darían un sandwiche y leche “la leche se la da la mamá porque a mí no me sale leche”.

‘Rigo’ hizo reír aún más a sus seguidores cuando vieron que por querer darle otro bocado a su hija por poco le mete un arándano en la nariz y algunos dejaron su comentario sobre ese fragmento de video.

“Cómo le vas a dar arándanos por la nariz 😂”, “Pero por la nariz no jajaja”, “forma delicada de darle comida 😂”, escribieron.

Así mismo, el video de Rigoberto Urán cuenta con más de mil comentarios entre los que muchos lo felicitan y le mandan saludos a su bebé.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal