Ricky Montaner
Autor : Instagram @rickymontaner

Ricky Montaner y Stefania Roitman revelan fotos de su matrimonio

La joven pareja de artistas compartieron una romántica fotografía de su boda.

Por: Erika Villanueva

El amor sigue llegando a la casa Montaner. Esta vez, por cuenta de la unión entre Ricky Montaner, hijo del Ricardo Montaner, y su pajera, Stefania Roitman. Este sábado, 8 de enero, la pareja compartió en redes sociales su boda, uno de los eventos más importante para el resto de su vida. 

Y es que la modelo y el artista subieron en sus cuentas de Instagram una fotografía muy romántica sobre su boda, donde ve a Ricky y Stefania tomados de la mano en medio de los invitados, quienes celebran esta unión. La también actriz escribió "Para siempre. S&R", en su publicación.

Con este corto, pero diciente mensaje, la pareja anunció su nueva etapa, que fue celebrada por sus seguidores con mensajes de buenos deseos. 

"Que vida y siempre triunfe el amor", "bendiciones", "son un sueño", "felicidades a esta pareja mágica", son algunos de los comentarios de los seguidores de la pareja. 

A los mensajes de de buenos deseos y celebración se unió el padre del artista, Ricardo Montaner, quien publicó una fotografía de la pareja en la boda.  El artista venezolano escribió " Y vivieron felices para siempre … Gracias a Dios"

Además compartió algunos momentos de la celebración como el baile entre Ricky Montaner y Stefania Roitman, en el que el artista JP Saxe "cantaba especialmente para RickyYStef", indica el cantante de éxitos como 'Déjame llorar'. " Sin dudas JP nos llevó al clima elevado que el momento pedía … Gracias por tu maravillosa voz", concluyó. 

Camilo se metió hasta en la luna de miel

El cantante colombiano y cuñado de Ricky Montaner, publicó en sus redes una fotografía celebrando el amor entre esta pareja. 

En la imagen se puede ver a Ricky y Stefania en la cama nupcial, pero en compañía de un tercer acompañante, Camilo.

El artista menciona "Qué noche la de anoche... Stef y Ricky... 4ever", mientras sus seguidores celebran la unión de la pareja y se burlan por la curiosa escena. 

"JAJAJA te metiste en su luna de miel? Camilo", escribe uno de sus seguidores. "La cara dr Ricky cuando llega Camilo", indico otro. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal