Autor : Instagram @ricky_martin

Ricky Martin: "Soy latino, homosexual y vivo con un hombre árabe en los EE.UU., entonces soy una amenaza"

El boricua se refirió al racismo en Estados Unidos a raíz de la muerte de George Floyd.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En el marco de la indignación mundial por la muerte de George Floyd, una ciudadano afroamericano a manos de un policía en Minneápolis (Estados Unidos), el cantante puertorriqueño, Ricky Martin se pronunció sobre el racismo en Estados Unidos con poderosas declaraciones. 

En entrevista con Enrique Santos para el programa Suelta La Sopa, el intérprete de 'Vuelve' expresó: 

Lea también: ¿Por qué Billie Eilish usa ropa holgada? Las confesiones de la cantante 

"Yo soy un hombre latino, homosexual y casado con un hombre árabe viviendo en los Estados Unidos; entonces yo soy una amenaza para esta gente. Yo vivo esto todos los días, no tan expuesto porque estoy aislado, de la casa al trabajo, y viceversa. El estudio mío es la casa. Pero vivimos aquí... bajarnos del carro y tomarnos un café podría ser peligroso, pero yo no crecí pensando que EE.UU. era así, pero claro que lo era. Lo que pasa es que ahora tenemos cámaras y lo vemos". 

Lea también: Usuario en TikTok recrea populares canciones con sonidos de electodomésticos

El cantante resaltó que ahora los ciudadanos registran las injusticias en sus celulares "y por eso es que nos enojamos, porque ahora lo estamos viendo". 

Por último, resaltó que en situaciones como la ocurrida con Floyd, "señores hay que hablar del amor, hay que enseñar el amor. No importa de dónde vengas, no importa a quién ames, tu estrato social o tu color de piel". 

Lea también: Kanye West abrió fondo universitario para la hija de George Floyd 

El pintor de origen sirio, Jwan Yosef y Ricky Martin empezaron a salir en el año 2016 y desde entonces han sido inseparables. En 2018, el boricua confirmó que se había casado en secreto con el artista y no pasó mucho tiempo para que empezaran a formar una familia, pues en diciembre del mismo año, la pareja anunció que se habían convertido en padres de "una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef". 

Lucía es la primera hija de Yosef, pero la tercera de Martin, quien ya era padre de los gemelos Valentino y Matteo,  concebidos por medio de la gestación subrogada, también conocida como vientre de alquiler.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 junio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal