Ricky Martin habla de Lightyear
Autor : Instagram Ricky Martin

Ricky Martin, demandado por 3 millones de dólares por su exmanager

El dineral que tendrá que pagar Ricky Martin por la demanda de su exmanager.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Un nuevo asunto jurídico enloda la vida del cantante puertorriqueño de 50 años, cantante puertorriqueño pues todo indica que fue demandado por Rebecca Drucker, su exmánager.

La mujer, que lo representó durante el 2014 al 2018 y regresó en el periodo del 2020 al 2022 a dicha labor porque "la vida de Ricky Martin estaba un caos absoluto", aseguró que el artista incumplió un acuerdo que tenían ellos dos, esto luego de que ella anunciara su renuncia y él le ofreciera un aumento de sueldo. 

Leer también: Ricky Martín se 'enfureció' por las críticas a la película Lightyear a escena gay

A esto también se unió, que de acuerdo a lo dicho por la exmanager de Ricky Martín, ella le consiguió bastantes contratos al artista y en estos momentos lo que ella pide, es una remuneración económica acorde a lo que ganó el interprete de Livin', la vida locaLa mordidita, La copa de la vida, entre otras. 

"Con Rebecca a su lado, Ricky Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebecca”, dice la denuncia publicada por un medio internacional. 

La demanda a Ricky Martin fue presentada ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, Estados Unidos y en ella explícitamente, Rebecca Drucker solicita que el cantante le de 3 millones de dólares por los daños punitivos. 

Hasta el momento Ricky Martin y su equipo no se han pronunciado al respecto, pero la demanda en su contra ya está en curso. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal