Ricardo Montaner y Evaluna
Autor : Instagram @ricardomontaner

Ricardo Montaner y Evaluna se reencontraron y comparten foto con Índigo

Un abrazo unió de cuerpo y alma nuevamente a la familia Montaner.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Por estos días Camilo Echeverry se encuentra de gira por Europa con su disco De Adentro Pa' Afuera, razón por la que Evaluna Montaner, quien tuvo a su hija Índigo hace un par de meses y ya empezó a trabajar nuevamente, dejó su casa para acompañar a su esposo en su trabajo. ¡Qué ternura!

Debido a esto y a que Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez también han estado bastante ocupados, han sido varias las semanas en las que Evaluna no ha podido verse con sus padres, no obstante, cuadrando agendas y quizás haciendo uno que otro esfuerzo, la familia finalmente logró reencontrarse. 

De acuerdo a una fotografía compartida por el cantante venezolano, el abrazo y los besos postergados para su hija Evaluna y su nieta Índigo finalmente pudieron consolidarse, pues en la instantánea se les puede ver abrazados en lo que parece ser la entrada a una casa.

El emotivo momento de los Montaner ha generado cientos de aplausos entre los usuarios, quienes aseguran que la unión de esta familia es sorprendente y que les alegra verlos a todos juntos. 

"Esperé tanto este abrazo…Abrazo de llanto emocionado…Cuatro en un solo sentimiento…El reencuentro tan esperado", escribió Ricardo Montaner en sus redes sociales. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal