Ricardo Montaner y su hija  Evaluna
Autor : Foto: Instagram Ricardo Montaner

Ricardo Montaner reveló cómo será parto de Evaluna: lo tendrá a la antigua

El cantante habló del nacimiento de su futuro nieto; aún no saben si será niño o niña.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry tienen a miles de personas llenas de intriga y curiosidad por el nacimiento de su primer bebé. La pareja ha sorprendido con noticias inesperadas en cuanto su vida profesional, dejando a más de uno con preguntas relacionadas con su primogénito. 

A pesar de que días atrás se especuló sobre el posible nacimiento del bebé de la pareja de cantantes, recientemente, Ricardo Montaner concedió una entrevista a un medio internacional y reveló detalles del próximo parto de su hija. El venezolano afirmó que se encuentra ansioso por la llegada del bebé, a pesar de que ya es abuelo desde hace algunos años.

Montaner charló con el programa ‘Ventaneando’ y contó que aún siguen sin saber el sexo del bebé que está próximo en nacer, por lo que la sorpresa será mucho más grande el día del parto. El cantante puntualizó en que su hija tomó una decisión respecto a aquel día, por lo que optaría por una práctica tradicional para recibir a su pequeño.

Lee también: ¡Awww! Con fuertes movimientos desde la 'pancita' bebé de Greeicy se deja ver

Según el artista, su hija decidió tener a su bebé en casa, tal como él nació hace 60 años. Por tal motivo, la joven, en elección con su pareja sentimental, pidió asistencia de una partera, y así tener posiblemente a su hijo debajo del agua. 

Por el momento queda esperar el día en que nazca el quinto nieto de Ricardo Montaner, teniendo en cuenta que es el primero de su hija menor. El cantante e intérprete continúa a la expectativa de cómo sucederá todo.

EXCLUSIVA. ¡Ricardo Montaner está de manteles largos! ¿Su nieto nacerá pronto? | Ventaneando

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
2
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal