Camilo y Evaluna: fotos de su hija Índigo mostrando la cara
Camilo y Evaluna: fotos de su hija Índigo mostrando la caraAutor : Instagram @camilomusica

Revelaron más fotos de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna: ¡Qué ternura!

Camilo y Evaluna volvieron a mostrar a su pequeña y cautivaron las redes.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Siga a La Mega en WhatsApp AQUÍ

Camilo y Evaluna son una pareja de famosos que ha dado de qué hablar en repetidas ocasiones por la relación que llevan. Fruto de aquel amor nació Índigo, una pequeña que ha deslumbrado con su belleza. Sin embargo, en los primeros meses de vida los cantantes prefirieron no mostrar el rostro de la niña. 

Esto hizo que varios internautas los criticaran por no querer mostrar a la pequeña. Sin embargo, poco a poco se fueron filtraron imágenes y aquel el abuelo, Ricardo Montaner, se enfureció porque algunos mostraban en público las fotos de ella, pidió discreción. Luego de unos meses, Camilo y Evaluna fueron los que dejaron ver el rostro de la bebé. 

Todo sucedió cuando estaban en un evento caminando con la bebé y ahí se pudo ver bien claro a quién se parece. Los seguidores aseguraron que tiene la misma cara de su mamá y que es demasiado tierna. 

Camilo y Evaluna: fotos de su hija Índigo mostrando la cara

Luego de varias semanas, filtraron nuevas imágenes de esta pareja junto a Índigo. En donde se pudo ver claramente la carita de la niña y además, ella está sentada en su coche mirando a Evaluna como si estuviera llorando.

Y luego aparece Camilo cargando a la pequeña, mientras la actriz que estuvo en 'Club 57' tenía un canguro y estaba arreglando los objetos de la niña. 

Los internautas no pudieron evitar comentar y decir que realmente se ven muy feliz, que hacen una familia bonita. Además, también hubo quienes apoyaron a los artistas en mostrar casi a Índigo en las fotos. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 septiembre - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Radiocam La Mega
Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal