Revelaron los 'looks' que utilizó Karol G en el Fashion Week

Karol G dejó a todos impactados con su paso por el Fashion Week.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
lunes, octubre 2, 2023 8:37 PM
Compartir:
Karol G Tomada de redes sociales

Karol G es una cantante paisa muy conocida, no solo en Colombia sino también en varios países al rededor del mundo. Recientemente, fue captada como toda una diosa en medio del Fashion Week, en donde la dio toda y hasta revelaron los vestidos que usó por aquel evento. En el primero lució un traje negro con un toque plateado. 

El siguiente enmarcó su figura con un tono gris y dejó su cabello suelto. Allí lució todos sus tatuajes, pero no llevaba uno en particular, el que hizo por Anuel. Aunque ya se lo había ocultado, por fin mostró que ya pasó página a todo lo que vivió con el puertorriqueño. Ahora está enfocada en ella y en la relación que tiene con Feid.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lee también: Feid habló de Karol G y fans crearon el rumor de que su relación es falsa, ¿qué dijo?

El tercer vestido fue de color morado y además mostró un look nuevo, lució un capul y su lado bello. Muchos dicen que Karol G es como una Barbie, porque, desde que terminó su última relación, se ve más radiante.

Esto lo han dicho desde que hizo su gira 'Mañana será bonito' en Estados Unidos. Día tras día mostró lo hermosa que se veía en cada uno de los shows. 

Los internautas no perdieron oportunidad para comentar y decir que esta versión de la 'Bichota' es la mejor. En donde también han dicho que ella está a otro nivel. 

Te puede interesar: Karol G está más tragada: Le dio tremendo regalazo a su novio Feid

"Bichotaaaaa estás insoportablemente bellaaaa ?", "No se van a olvidar de Carolina ❣️❣️", "La emoción y orgullo que me generas, donde sea que estés es inexplicable", "Carolina Navarro Giraldo ❤️", "Pero que preciosas y hermosa mi mamita ❤️??", "WUAO? ¿usted quiere verse mi versión de amargura? ", "Carolina modelo existe morrrr ???? divina", dijeron algunos. 

Fuente: Sistema Integrado Digital