Sebastián Athié
Autor : Instagram @sebastian_athie

Revelan causas de muerte del actor de Disney Sebastián Athié

El actor fue reconocido por participar en proyectos de Disney.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Recientemente, la industria de la televisión se quedó sin palabras luego de que se diera a conocer la muerte del famoso actor Sebastián Athié, por causas desconocidas. El reconocido integrante de ‘O11ce’, donde interpretó a Lorenzo, despertó solidaridad entre varios colegas, que se vieron afectados por su partida.

Ahora, Cristina Chaparro, la representante del artista, apareció públicamente este 9 de julio para contar revelar las verdaderas causas del deceso de Athié, que compartió un día antes con sus seguidores a través de una transmisión en vivo.

De acuerdo con lo que indicó la integrante del equipo de Sebastián, el joven falleció a raíz de un infarto que se dio durante una sesión de entrenamiento al aire libre. A pesar de que poseía buena salud, su cuerpo sufrió este impacto interno.

Lee además: Demi Lovato: Antes de una sesión de fotos tenía gente vigilándome para que no comiera y me hinchara

“Comparto esta publicación a petición de la familia de Sebastián Athié, ya que no tienen posibilidad de hacerlo en su perfil oficial: ‘Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre el pasado 4 de julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento”, escribió la familia del actor.

“Sebastián amaba su trabajo y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él. Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos”, agregó sobre los mensajes de acompañamiento que han recibido en este momento crítico.

Lee también: Residente aclara si quiere ser gobernador de Puerto Rico

Sebastián Athié fue también famoso por su participación en el programa juvenil ‘Soy Luna’, de donde salió directo a protagonizar ‘O11ce’. Con 24 años, el mexicano se había convertido en uno de los rostros prometedores de las producciones de Disney Latinoamérica.

Es importante recordar que la noticia del fallecimiento de Athié la dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes de México a través de las plataformas digitales.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 julio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas