Édgar Núñez
Édgar NúñezAutor : Instagram edgarnunezm

Respuesta de Édgar Núñez, chef mexicano, a influencer que aseguró que "tragar gratis es un trabajo"

El agarrón de Édgar Núñez y Martha María Santos viene de meses atrás.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Hace unos meses, el chef mexicano Édgar Núñez se hizo viral en Internet por supuestamente rechazar el ofrecimiento de una influencer colombiana (de quien se desconoce el nombre) de ir a uno de sus restaurantes a "comer gratis", todo a cambio, de unas cuantas publicaciones en sus redes sociales.

La propuesta no fue bien tomada por el famoso chef mexicano, quien aseguró que no era justo que sus trabajadores trabajaran fuertemente para ganarse su sueldo, mientras que una "influencer desconocida" y con pocos seguidores, pretendiera "tragar gratis".

Lee también: Encontraron el "doble" de Christian Nodal, pero es un chef y no canta

El punto de vista de Édgar Núñez fue altamente criticado por Martha María Santos, una influencer cubana, quien aseguró que ir a "comer gratis" a los restaurantes, sí es un trabajo para los creadores de contenido, pues ahora las grandes empresas refieren hacer publicidad de esta manera. 

Asimismo, la mujer aseguró que ni a ella ni a sus compañeros del "gremio" les gusta que los denigren o traten mal. 

Como era de esperarse, el chef Édgar Núnez respondió lo dicho por Martha Santos y en su cuenta de TikTok compartió un video en el que una cosa y otra le insinuó a la mujer que "siguiera bailando en calzones" y que sí el necesitara alguien para hacerle publicidad a uno de sus restaurantes sería alguien relacionado con la gastronomía. ¿Qué tal la respuesta?

"No estoy en contra de la publicidad, al contrario, pero también tenemos que hacerla de manera inteligente. Acostumbramos a miles de jóvenes que a crean que subiendo fotos bailando en traje de baño o en calzones ya son influencer y por eso merecen el mundo entero. Yo busco publicidad con críticos de comida, con influencers viajeros, expertos en gastronomía. No voy a tirar mi dinero a lo tonto", añadió. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal