Residente
Autor : AFP

Residente volvió a 'trapear el piso' con J Balvin

El cantante puertorriqueño reveló varios detalles de llamadas y mensajes que ha tenido con J Balvin.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

La polémica entre los dos cantantes inició el pasado martes 28 de septiembre cuando J Balvin escribió dos tuits en los que decía que la Academia Latina de la Grabación, los Latin Grammy, no valoraban a los intérpretes del género urbano.

El cantante colombiano hizo esta crítica horas después de que los Latin Grammy dieran a conocer los nominados a la edición 22 de los premios.

Al siguiente día, representantes del género como Orishas, Yotuel y Residente, responden con videos en los que critican las palabras de J Balvin contra los Latin Grammy.

Te puede interesar: Asa Butterfield, actor de "Sex education", protagonizó famosa película a sus 11 años ¿Lo recuerdas?

Por su parte, Residente en su primer video -que ya fue borrado- dijo a Balvin que su música equivalía a un carrito de “hot dog” y que no tenía capacidad de composición.

 

¿Qué le dice Residente a J Balvin en el nuevo video?

El cantante puertorriqueño vuelve a arremeter en contra de “El príncipe del reguetón” enviándole un segundo mensaje a través de un video en las redes sociales. Residente se dirigió directamente a J Balvin haciendo referencia al provecho que el reguetonero paisa le sacó al comentario de los “hot dogs” y lanzó una línea de ropa y nueva mercancía.

"Jose, vi que subiste un merch, así como si fueras el más capo. Me interesa que la gente sepa el tipo de persona que tú eres. No te asustes porque no te voy a tirar, porque lo hablamos y yo soy un hombre de palabra a diferencia de ti", empezó diciendo Residente en el video.

Lea también: Google se defiende diciendo que la gente solo usa Bing para buscarlos a ellos

Seguido a esto, Residente se refirió al comentario que el papá de J Balvin, Álvaro Osorio Gofar , dejó en la publicación en la que su hijo anunciaba la nueva mercancía, "No acoses a un genio que al sentirse atacado, saca su arsenal de inteligencia. Decía Peter Drucker. Buena esa josecito", escribió Álvaro Osorio.

"Primero dile a tu viejo, que en vez de estar comparándote con el economista Peter Ducker, o como se llame, como si fueras un genio de la economía, dile que te enseñe valores, porque no todo en la vida es negocio. No todo en la vida es dinero. Es importante el dinero, hace falta... Pero no todo es eso, también existe la honestidad, la lealtad", dijo Residente, al respecto.

Lo que mas llamó la atención del mundo entero fue la confesión que hizo Residente en este video, revelando que J Balvin le había enviado muchos mensajes y lo había llamado varias veces para pedirle al puertorriqueño que eliminara de las redes sociales el primer video publicado.

"Me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso y por las redes me escribes "Respeto tu opinión". ¡Qué más falso escribirme una p***** por WhatsApp y frente a la gente hacerte el más bueno. Yo soy el mismo por las redes que frente tuyo, con mis mil errores, con mis impulsividades que me meten a cada rato en problemas, pero por lo menos soy real, soy yo, soy honesto, soy una sola persona, no veinte personas distintas como tú", dijo Residente.

Finalmente, el cantante puertorriqueño concluyó: "De que vale el negocio, si la gente que tiene palabra no te respete y si hay alguien que tiene palabras que te respete es porque solo conoce a uno de los veinte joses y créeme que intente ser tu pana pero eres tan embustero y mentiroso que es imposible”. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
4
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal