Residente
Autor : AFP

Residente le tiró duro a cantante urbano que quiere impedir que salga su nueva canción: “un esclavito más de la industria”

"Cuando te metes con influencer urbanos te pasan estas pendejadas”, expresó Residente.

Por: Natalia Espitia Salazar

El rapero René Pérez, más conocido como Residente envió un mensaje a través de sus redes sociales que resultó bastante polémico.

Tras borrar todas las publicaciones de su Instagram, a mediados de febrero compartió un reel en el que se le ve jugando ‘maquinitas’, mientras suena la canción ‘Camaleón’ de Rubén Blades, artista con el que hizo una colaboración musical e incluso ha expresado abiertamente que admira desde lo más profundo de su ser.

Luego de esa publicación René habría dejado sus redes en pausa y hasta este martes decidió compartir un video en el que contextualiza a sus seguidores de lo que ha pasado con el tema que tenía listo para lanzar, pero ahora lo pone a criterio de los más de seis millones de usuarios que lo siguen.

Puedes ver:  ‘Malibu’ lo nuevo de Cali y el Dandee: un álbum con varias colaboraciones

Aunque aseguró que el mensaje es de lo menos importante que escucharían, mucho más teniendo en cuenta la “guerra que acaba de estallar”, decidió relatar la polémica que desató su nueva canción aún sin ser lanzada oficialmente 

“Pero cuando te metes con influencer urbanos te pasan estas pendejadas”, dijo.

Relató que en los últimos días ya tenía planeado lanzar una nueva canción, en ese tema habla sobre cosas que para él son importantes dentro del mundo musical y al final dedicó unas líneas a un “pendejo del género urbano”.

“El pendejo se enteró de que le estoy tirando y desde que se enteró, no ha parado de llamar a todo el mundo para que no saquen el tema. Llamó al productor que es un chamaquito para detener el tema, pero el productor tiene los cojones bien puestos y no se prestó para eso”, expresó.

Le puede interesar: Tatan Mejía pilló que Miss Ucrania utiliza sus cascos en prácticas de Motocross

También indicó que amenazaron con demandar a su sello si sacaba la canción, aseguró que el artista ha hecho de todo para no sacar el tema, “solo por una simple tiradera”, que no es completamente para él.

“Al final no me importa si me demandan, si no me ponen en los ca#$nes playlist, no me importa ser el numero uno en nada que tenga que ver con el ‘payoleo’ (pagar por sonar)”, agregó.

Residente terminó su discurso asegurando que la diferencia entre él y dicho artista es que él es libre de hacer lo que le salga de los “cojones”, mientras que el hombre en cuestión es un “esclavito más de la industria”.

Así mismo, afirmó que la canción la sacará cuando la gente quiera, por lo que puso a sus seguidores a decidir si lanza o no el tema.

“En lo que la gente decide, puedes ir subiendo tus videítos para que te cojan lastima”, agregó.

El video con a penas una hora de publicación ya contaba con más de 300 mil vistas y cientos de mensajes de los internautas pidiendo a Residente que haga pública la canción.

“viene Fuego”, “tírale esto es hip hop”, “ya la quiero escuchar”, “ahora tírale una completa para que llore con ganas”, escribieron algunos colegas y seguidores del artista.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal