J Balvin
J Balvin es uno de los artistas que siempre destaca varios nombres al final de sus canciones. Autor : Instagram @jbalvin

Residente le sigue tirando a J Balvin: ahora desde su página web

‘Residente’, no tiene la menor intención de parar sus ataques contra J Balvin.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Parece ser que René Pérez Joglar, mejor conocido como ‘Residente’, no tiene la menor intención de parar sus acciones en contra de J Balvin y posible seguirá lanzando pullas en su contra durante un buen tiempo.

Pese a que los seguidores de ambos artistas habían creído que las cosas terminaron con music session de Birzzarap dedicada al cantante colombiano, el rapero puertorriqueño decidió mantener la disputa al cantar su canción durante la presentación en el Vive Latino en la Ciudad de México.

Pero las acciones de Residente contra J Balvin no solo se producen en la escena musical, pues recientemente el puertorriqueño agregó un espacio dedicado para el artista de Medellín en su página web oficial.

Le puede interesar: Residente sale corriendo en pleno aeropuerto cuando es perseguido por la prensa

Actualmente quienes ingresen al sitio web Residente.com podrán visualizar un mapa interactivo que permite seleccionar de los sitios que René ha visitado. Dentro de las opciones disponibles del mapa, también hay una función que le indica al usuario a cuántos kilómetros se encuentra del sitio que anteriormente eligió.

De hecho, también se puede ver a Residente y es posible conocer un poco de su información, además, de conocer a qué distancia está el usuario del artista.

Pero el detalle que más sorprende de este mapa es que cuenta con otra opción que está dedicada a J Balvin, la idea de esta herramienta es que los usuarios puedan conocer a cuántos kilómetros están de Medellín, ciudad natal del de reconocido regetonero.

Lo más curioso del mapa es que junto al nombre J Balvin aparece un mensaje que dice “El tibio de Medellín”.


Mapa del sitio web de Residente en donde insulta a J Balvin

http://residente.com/es/

Cabe destacar que varios seguidores de 'Residente' han usado sus redes sociales para preguntarle sobre este mapa en su página web, pero el cantante no se ha pronunciado sobre ello.

Fuente:

Servicio Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal