Residente
Autor : AFP

Residente celebró con una foto el triunfo de Gabriel Boric en elecciones de Chile

El cantante envió unas palabras sobre el triunfo del chileno.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Residente ha demostrado en las plataformas digitales y eventos públicos sus posiciones sobre distintos temas políticos, marcando opiniones y líneas de pensamiento críticos en contra de decisiones de los gobiernos y autoridades. Al pronunciarse al respecto de injusticias, casos sociales o problemáticas internacionales, el cantante logra causar revuelo entre sus fieles seguidores.

Recientemente, el exlíder de Calle 13 utilizó sus cuentas oficiales de redes sociales para celebrar de forma emotiva el triunfo de Gabriel Boric en las elecciones presidenciales de Chile. El artista puertorriqueño revivió una vieja foto, expresando su alegría al ver a su conocido llegando al mando del país latino.

Residente, que dio su opinión sobre la situación en Colombia durante el marco del Paro nacional 2021, mostró su apoyo al chileno desde el inicio de la campaña, ya que no estaba de acuerdo con las inclinaciones políticas de José Antonio Kast, quien era la contraparte de Boric. 

Lee además: ¡Crack! J Balvin está entre los 100 más creativos del mundo este 2021

Al ver que Gabriel subió a la presidencia, el cantante desempolvó este recuerdo y aplaudió el triunfo que tuvo en el poder, expresando las buenas ideas que tiene y el emprendimiento que lleva el político sobre temas como la educación pública gratuita y de calidad.

“Hace año conocí a unos chamaquitos en Chile que luchaban por una educación pública gratuita y de calidad. Un día uno de los chamaquitos me dijo que tenía que conocer a otro chamaquito con buenas ideas. Ese Chamaquito hoy es Presidente de Chile. Felicidades Gabriel Boric”, aseguró René Pérez, nombre de pila del artista, recordando el jaque que pusieron los jóvenes al primer gobierno de Piñera en protestas juveniles de 2011.

En la imagen se puede observar que están posando el artista urbano, el diputado, Irinina Karamanos y Giorgio Jackson.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal