Autor : Foto: AFP

¡Regia! Salma Hayek presumió sus atributos con reflexivo mensaje

La estrella de cine sacudió las redes meditando en bikini a la orilla del mar.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Este martes, la actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a sus más de 17 millones de seguidores en Instagram con unas veraniegas fotografías en las que aparece en traje de baño meditando a la orilla del mar.

“We need to keep our cool. Hay que mantener la calma  #instamood #calm” fue el sencillo texto con el que Salma invitó a la reflexión en medio de los angustiosos días que atraviesa el mundo entero a causa de la pandemia.

Te puede interesar: ¡Diva! Así celebró Manuela González sus 44 años 

“Quiero ser tú cuando sea grande o ahora”, “Tan hermosa”, “Es quizás lo más importante ahora mismo” y “¿Cómo le haces para estar así de bella??”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos que quedaron enamorados con la figura que conserva la mexicana a sus 54 años.

Hayek ahora triunfa en México y todo el mundo con su serie ‘Monarca’, de Netflix, en la que es la productora ejecutiva.  “Gracias a los millones de maratoneros al rededor del mundo que se echaron la temporada 2 de Monarca en solo un día. Si estás buscando algo nuevo en Netflix que te capture, no te la pierdas", escribió la actriz en sus redes.

Lee también: ¡Divina! Daniela Ospina enamora a sus seguidores posando en diminuto bikini 

 

Monarca’, trata la vida de la alta sociedad en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, es protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides.

El 1 de enero de 2021 se estrenó la segunda temporada que contiene 8 capítulos y que ha logrado cautivar a miles de mexicanos. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 enero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal