Autor : Instagram de Ana del Castillo

Regaño de Jean Carlos Centeno a Ana del Castillo por ser grosera en concierto virtual

El momento quedó registrado en un video de redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Ana del Castillo se convirtió en uno de los personajes más polémicos de la música actual por distintos comportamientos que tuvo en redes sociales y algunos eventos públicos. La artista comenzó a destacar por las noticias que protagonizaba en los medios y no por su talento, que ha sido halagado por sus fieles seguidores.

Recientemente, la colombiana volvió a llamar la atención de los usuarios de las plataformas digitales luego de que comenzara a circular un controversial video en compañía de Jean Carlos Centeno, durante un concierto virtual que presentaron varios representantes del género vallenato.

La cantante fue una de las sorpresas de la noche, pues no dudó en plasmar el talento que la caracterizó en la industria musical y la ubicó como una de las artistas femeninas de este género. No obstante, las cosas dieron un giro inesperado cuando Centeno la frenó en seco por ser grosera.

Lee también: Ella es Cintia Cossio, la sensual hermana del influencer que se puso implantes de senos

De acuerdo con el video que se volvió viral en redes sociales, Ana estaba dando unas palabras sobre su colega cuando otra persona utilizó un micrófono para llamarlo ‘el papá’. La cantante no esperó ni un segundo para refutar esta intervención y hacer una “aclaración”.

No, no es el papá, es la mondá parada”, afirmó Castillo, mientras las cámaras registraron que Jean Carlos se tocaba la cabeza como gesto de vergüenza por lo que estaba haciendo la celebridad en el escenario.

¿Cierto que sí?”, preguntó la colombiana de forma animada, pero esto no le gustó a Centeno.

Ana del Castillo, Ana del Castillo, estamos en un concierto virtual y hay niños a esta hora”, respondió el cantante de forma seria.

 

La artista vallenata no se quedó callada, y entre risas, siguió afirmando que Jean Carlos era “la mondá parada”, enfatizando en que no le importaba que fuera un concierto virtual. La joven se fue alejando ante el regaño de su colega.

Está bien, está bien”, dijo la estrella bastante resignado, viendo cómo Ana del Castillo se bajaba de la tarima.

La controversial cantante publicó un video dándole un largo beso en la mejilla a Paola Jara, quien estuvo presente en el evento virtual.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 marzo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas