Actores de Pandillas, guerra y paz
Actores de Pandillas, guerra y pazAutor : Tomada de redes

¿Recuerdas a 'Caco' de 'Pandillas, guerra y paz'? Pues esto hace actualmente

Alexis Calvo ahora es parte de la Selección Colombia de Fútbol de talla baja.

Por: Juan Carlos González Narváez

@Juan_gon1991

Con el paso del tiempo, se van transmitiendo miles de producciones en la televisión colombiana que, en muchas ocasiones, han dejado una marca en las televidentes. Una de las series de las que más se habló en su momento fue 'Pandillas, guerra y paz', una serie televisiva colombiana de finales de los años 90 que evidenciaba la realidad de la justicia, desigualdad social y la delincuencia en Colombia. Muchos de sus protagonistas son recordados por sus actuaciones o particularidades de sus personajes.

Lea también: ¡Uy, perrito! Javi y Richard, de 'Pandillas, Guerra y Paz', se reencontraron 20 años después

Algunos artistas que fueron parte de este seriado fueron Freddy Ordoñez, Juan Sebastián Calero, Adrián Jiménez, John Alexander Ortiz, Francisco Bolívar, Julio Sánchez Coccaro, entre otros. Uno de los personajes que también hizo parte de la trama es el de ‘caco’ que fue representado por Alexis Calvo.

Todos estos actores y actrices siguieron su camino actoral y otros de se han dedicado a otras actividades, como el caso de Alexis Calvo, quien personificó a ‘caco’, un ladrón de casas junto a sus hermanos y su madre, quien les decía que no podían robar a gente pobre o adultos mayores y que tenía además, un dicho muy particular “ladrones, pero no matones”.

Saltó de la pantalla chica a la política y ahora se encuentra practicando es deportista, pues integra en la actualidad la Selección Colombia de Fútbol de talla baja, grupo que será participe de la primera versión de la Copa Intercontinental, en Mesitas del Colegio, Cundinamarca.

Le puede interesar: Mateo de Pandillas Guerra y Paz ahora es un pastor cristiano ¿Qué pasó mi perro?

Por medio de sus redes sociales, el actor y deportista a dado a conocer parte de los momentos de su día a día. Es más, comenta que hace poco visitó en el Vaticano al Papa Francisco, quien dio un discurso sobre la discriminación.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal