Víctor Manuelle en los Latin Grammy
Víctor Manuelle en los Latin Grammy Autor : AFP

Recordando su infancia, Víctor Manuelle contó por qué no se siente neoyorkino

El intérprete de salsa compartió detalles de sus raíces puertorriqueñas.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Victor Manuelle no pierde vigencia y este fin de año ha sido bastante agitado en cuanto a noticias relacionadas con el cantante.

En el mes de noviembre estuvo de celebración tras celebración, al haber sido nominado al Latin Grammy en el rubro de Mejor Álbum de Salsa y, además de esto, ser incluido en la lista al Grammy, en la categoría Mejor Álbum Latino Tropical, por su producción musical “Memorias de Navidad”.

Te puede interesar: Ganadores de la 21 edición de los Latin Grammy

Al respecto, en entrevista con El Sol de RCN Radio, el cantante se refirió a la producción resaltando su emoción por la nominación y por lo bien recibido que había sido dicho trabajo musical, pues al ser una composición de festividades, le sorprendía que hubiera alcanzado tal éxito sobre producciones que sobresalen durante todo el año. “Para mí ha sido satisfactorio saber que todavía el público está deseoso de escuchar conceptos navideños y rescatar nuestras tradiciones (…) Esta es una producción que define muy bien lo que es la navidad tradicional musicalmente de mi isla del Encanto en Puerto Rico”, compartió el artista.

Lee también: Adriana Lucía denunció que recibió amenazas de muerte en su contra 

Hablando de Puerto Rico, el cantante también reconoció que gran parte de su éxito, para ser reconocido como uno de los referentes de la salsa, fue debido a los primeros años que vivió en la isla. Durante la entrevista, Manuelle evocó que, aunque su nacimiento se dio en la ciudad de Nueva York y se le reconozca como un cantante estadounidense, él se considera del todo puertorriqueño. “De Isabela lo recuerdo todo, ese es mi lugar de crianza, donde di mis primeros pasos y comencé a hacer las cosas musicales”, expresó el intérprete de ‘Tengo ganas’.

Actualmente, el salsero atraviesa por una exitosa etapa de su carrera y también de su vida personal, al convertirse en abuelo recientemente.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal