Dulce Narcisa- influencer asesinada
Autor : Instagram Dulce Narcisa

Reconocida influencer internacional fue asesinada cuando salía del gimnasio

Hombres armados la esperaban a la salida del lugar y le propinaron 4 tiros.

Por: Laura Vanessa Rojas Barragán

@laurarojas2399

Los ciudadanos de Ecuador se encuentran conmocionados debido a la lamentable noticia de la reconocida influencer Dulce Narcisa, quien murió asesinada en las horas de a mañana de este miércoles. 

Según información de medios locales, la mujer perdió la vida luego de que unos sicarios le dispararan en la zona de Urdesa, en la ciudad de Guayaquil. 

Al salir de un gimnasio concurrido, al que solía asistir diariamente, un par de hombres armados la alcanzaron y le propinaron 4 disparos dentro de su vehículo con los que perdió el control de su carro y se estrelló contra una andén de la zona. 

Puedes leer:  Influencer Marko hace historia en Puerto Rico ¡Tendrá tercera fecha en el 2023!

Según datos preliminares de las autoridades, la creadora de contenido estaba acompañada de una compañera del gimnasio, María Fernanda Vargas, quien logró sobrevivir y le entregó detalles del hecho a la Policía de Ecuador. 

"Hoy lo viví. Saliendo del gimnasio, asesinaron a mi amiga, casi mi hermana, en su vehículo", explicó Vargas sobre la muerte de Dulce Narcisa.

Te puede interesar: De youtuber motivacional a ser condenado a 50 años de cárcel 

Hasta el momento, las autoridades investigan para dar con la información de los autores intelectuales del crimen, sin embargo, según los amigos y conocidos de Dulce Narcisa, la influencer jamás recibió una amenaza de muerte. 

¿Quién era Dulce Narcisa?

La influenciadora de 29 años fue bastante conocida por compartir videos y fotos de la lujosa vida que llevaba junto a su hijo de 11 años. Contaba con más de 70.000 seguidores en su cuenta de Instagram. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
1
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal