David Beckham
Autor : Foto: AFP

Rebecca Loos: ¿Quién es la mujer tras el escándalo de los Beckham?

Conoce a Rebecca Loos, la mujer con la que David Beckham engañó a Victoria.

Por: Felipe Torres Vargas

En el recién estrenado documental 'Beckham' de Netflix, Victoria Beckham finalmente rompe su silencio y comparte sus sentimientos sobre la traición de su esposo, David Beckham. Han pasado más de veinte años desde el escándalo mediático sobre la supuesta relación entre David Beckham y su asistente personal, Rebecca Loos.

Victoria Beckham, visiblemente enojada, se encontró en el centro de la tormenta mediática, siendo malinterpretada y señalada por la prensa española como "la mala". En el documental, Victoria lamenta cómo la prensa tergiversó sus palabras y creó una imagen errónea de ella como alguien que odiaba España.

Pero lo que realmente marcó este capítulo de sus vidas fue la supuesta relación entre David Beckham y Rebecca Loos, quien en ese momento trabajaba como asistente personal de David. Las afirmaciones sobre una aventura extramatrimonial sacudieron los cimientos de su relación, y Victoria admite que fue una de las épocas más difíciles de su vida.

Más contenido para ti: David Beckham rompió el silencio sobre el trastorno que tiene: "Lo sé, es raro"


Foto de Rebecca Loos

Foto tomada del Instagram de @rebeccaloosofficial

¿Quién es Rebecca Loos?

Nacida en Madrid en 1977, esta española optó por incursionar en el mundo mediático y se convirtió en presentadora en Holanda, participando en varios reality shows en el Reino Unido y realizando documentales para Sky One. Además, no pasó desapercibida en la industria del entretenimiento al posar para revistas de renombre como: Loaded, Interviú y Vanity Fair.

¿Qué ha sido de la vida de Rebecca después del escándalo? 

Rebecca es una mujer polifacética con una pasión por diversas actividades, desde el esquí y la lectura hasta la poesía y los coches antiguos. Ella se define como una luchadora apasionada y sincera, y ha mostrado su aversión al machismo y a los conductores temerarios en varias ocasiones. A través de su cuenta de Instagram, comparte contenido relacionado con su familia y su interés por el yoga.

En el ámbito personal, la vida de Rebecca ha cambiado significativamente. Actualmente, está casada con el médico noruego, Sven Christjar Skaiaa, y es madre de dos hijos. 

También te puede interesar:  David Beckham reveló secreticos de la tremenda farra con Marc Anthony

El documental 'Beckham' de Netflix brinda a los espectadores una visión fascinante de los altibajos en la vida de los Beckham y cómo han enfrentado los desafíos a lo largo de los años. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 octubre - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
1
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
banner megaland 2023
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal