Karin Jiménez y Santiago Arias
Autor : Instagram @karinjimenez91

Reacción de Karin Jiménez a la fuerte lesión que sufrió su esposo Santiago Arias

La pareja del jugador envió emotivas palabras tras ver lo que ocurrió en la cancha.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

En la noche del 9 de octubre, todo un país se estremeció al volver a ver a la Selección Colombia jugando en el campo y luchando por una victoria esperada. Sin embargo, esta celebración se vio afectada luego de un accidente que sufrió el jugador  Santiago Arias.

Ante las cámaras y la vista de los presentes en la cancha, el colombiano vivió una grave lesión en su tobillo izquierdo luego de que otro jugador cayera sobre la pierna. Las imágenes impactaron a los seguidores del equipo y a los allegados de Arias, que observaron la situación desde varios ángulos.

Karin Jiménez, la pareja sentimental del futbolista, se pronunció sobre este suceso a través de sus redes sociales y manifestó la preocupación que sintió al ver el dolor que estaba viviendo Santiago, y no poder acompañarlo por lo lejos que se encontraba.

Lee además: Santiago Arias dio emotivo mensaje tras sufrir lesión con la Selección Colombia

La modelo publicó una imagen con su cara de asombro, donde se puede observar que estuvo llorando por la lesión de su esposo.  En este post, Jiménez lleva puesta la camiseta de la Selección Colombia, mientras veía el encuentro desde su residencia en España.

Sin palabras, pero con mucha fe”, fue el mensaje que acompañó esta instantánea publicada en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Adicional a esto, Karin compartió una imagen con un emotivo mensaje sobre lo sucedido en el partido, la impotencia que sintió y el agradecimiento que tenía con el país, sus amigos y conocidos por apoyar a Santiago en este momento.

Lee también: Con foto, Alejandra Buitrago confirmó que será mamá

“Gracias Colombia, gracias amigos, gracias familia por sus oraciones y por su apoyo a Santi. Ustedes vieron con las fuerzas que salió hoy, y a pesar del poco tiempo que jugó, fue suficiente para mostrarles las ganas y el amor con el que juega siempre (…) tengo mucha fe de que la lesión no sea tan fuerte como parece”, escribió la colombiana.

“Dios está cuidando a Santi y acompañándolo más que nunca, ya que nos encontramos lejos de él (ese dolor es el más grande para mí en estos momentos, no estar como siempre, cerca de él)”, agregó a este post.

Por último, la modelo pidió a sus seguidores que oraran por el bienestar del jugador y le dio repost a varias imágenes y mensajes que le enviaron. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 octubre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal