Daddy Yankee
Autor : Instagram @daddyyankee

Razón por la que Daddy Yankee se retira del reguetón

La despedida de 'The Bigg Boss' ya inició y cientos de fanáticos lamentan la noticia.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Autoproclamado como 'El jefe' del reguetón, Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores con una noticia no tan buena, pues en el mes de marzo del 2022, el cantante anunció su retiro de la música tras 32 años de éxitos en el género urbano. 

Como parte de su despedida, Ramón Luis Ayala Rodríguez aseguró que iniciaría una gira de despedida la cuál decidió llamar 'La Última Vuelta World Tour', un evento de talla mundial en el que el artista complacería a sus fans por última vez interpretando sus más sonadas canciones. 

Lee también: [Video] Alejandra Serje bailó con Daddy Yankee en su concierto en Bogotá

Mucho se ha hablado dela gira de despedida del puertorriqueño de 45 años, no obstante, pocos conocen las razones que llevaron a Daddy Yankee a anunciar su retiro. 

¿Qué fue lo que pasó, por qué Daddy Yankee se retira de la música?

Tal y como lo expresó Daddy Yankke en su momento, su carrera musical ha sido un arduo camino que ha tenido que recorrer, proceso en el que por supuesto puso todo su amor, tiempo, experiencia, talento y empeño y que finalmente dieron como resultado 32 años de una trayectoria impecable.

En definitiva, el cantante de reguetón hizo y exploró todo lo que quiso en la música, razón por la 'se dio por bien servido' y tomó la decisión de retirarse, no sin antes asegurar que entregó todo de sí mismo. 

"Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado" aseguró Daddy Yankee. 

Cabe resaltar, que el intérprete de 'Gasolina', 'Ella me levantó', 'Con calma', entre otras, también comentó que ya tiene una vida 'acomodada y estable gracias a lo que fue su trabajo, lujos que al parecer quiere empezar a disfrutar. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal