A Rauw Alejandro se le quebró la voz cuando le preguntaron por su corazón tras ruptura con Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía confirmaron su ruptura hace un par de semanas.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
domingo, agosto 13, 2023 10:34 AM
Compartir:
Rauw Alejandro video donde le preguntan por RosalíaTomada de redes

En los últimos días de julio, varias parejas famosas terminaron su relación. Una de las que más dio sorpresa fue la de que Rauw Alejandro y Rosalía, quienes tenían planes de casarse. Sin embargo, todo cambió y empezaron los rumores de que habían terminado. Solo unos días después el puertorriqueño se pronunció y aclaró todo. 

Además, dijo que no se trató de un tercero, dado que, en varias ocasiones, lo involucraron con Valeria Duque. Cuando todo estalló en redes sociales, ambos salieron a dar sus versiones y dijeron que no tenían nada que ver. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Por último fue Rosalía, quien dijo que terminaron bien y que le desea lo mejor a Raúl. Luego de esto, se empezaron a filtrar fotos de Shakira y de Camila Cabello junto al intérprete de 'Te felicito'. Por lo cual, empezó a confundir a los internautas y no sabía si realmente tenían algo con alguna de estas dos artistas. 

Por lo cual, recientemente, una periodista abordó y quiso saber cómo estaba su corazón, mientras él estaba llegando a un lugar. A lo que él responde que está bien, pero se le sintió la voz de tristeza. Luego cuando se lo volvió a encontrar, le dijo que si estaba con Shakira o con Camila Cabello y él dijo bien claro, que está soltero. 

Le puede interesar:

Frente a estas declaraciones, las fanáticas se molestaron por la forma en la que le preguntaron. Además, dijeron que entonces él ya no puede tener amigas. 

"Qué agobio, qué pereza no tener privacidad", "Yo le digo no sea🐸", "Ahora no puede tener amigas 🙄", "Y se molesta porque les responden mal"; "¿Estás saliendo col Shakira? es que los vieron en un rio", "Es que le rezan a cualquier Santo", "Yo les digo que sí, que estoy saliendo con las tres", dijeron algunos.

Fuente: Sistema Integrado Digital