Rauw Alejandro
Rauw AlejandroAutor : Tomado de redes

Rauw Alejandro recibe críticas en redes sociales por cantar a capella: sus fans encuentran mucha diferencia

El reguetonero ha sido blanco de críticas cuando compararon su forma de cantar.

Por: Natalia Espitia Salazar

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro ha ganado gran reconocimiento por sus éxitos musicales, recientemente colaboró con Shakira en su canción 'Te felicito', la cual fue tendencia mundial, pues luego de conocerse la separación de la colombiana con Piqué muchos de sus fans asumieron que este tema junto a su más reciente lanzamiento 'Monotonía' son inspirados en sus vivencias con Piqué.

Rauw Alejandro pertenece a "la nueva generación" de músicos urbanos y se ha presentado en varios países para prender la fiesta con su floe, entre ellos Colombia. 

El artista comenzó su carrera musical en el año 2014 con la canción 'Inevitable' y luego lanzó canciones como 'Eso que tienes', 'Mala mía', entre otras.

Puede ver: Rauw Alejandro enloqueció al público de Megaland: hasta le llovieron brasieres

Aunque el puertorriqueño ha deslumbrado más de una vez con sus shows en vivo, tal parece que su canto a capella no es de lo más armonioso y un video que ronda por redes sociales, compara el cambio de su voz al ser grabada en estudio y cuando canta sin ningún arreglo.

El video es un comparativo de Rauw Alejandro cantando la misma canción a capella y cómo suena en el video oficial de la canción 'Punto 40 año 2077'. 

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y aunque algunos defienden al cantante y expresan que lo importante es el flow de los artistas otros le dan duro al cantante por su forma de cantar.

"En reggaeton es más importante el flow o las ganas que le meta el artista, que el tono en sí", "lo siento, pero voz no tiene", "suelta el aire hijito te vas ahogar", "la diferencia con los cantantes de antes", "hagan famosos a los productores musicales 😂", se lee en las redes.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal