Rafa Taibo revela ritual para eliminar las malas energías

Rafa Taibo le contó a La Mega ese ritual que le ayudará a eliminar las malas energías y sentirse como renovado.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
lunes, octubre 30, 2023 4:27 PM
Compartir:
Contó en el podcast 'La Chama y la Rola' un ritual para eliminar las malas energíasInstagram @rafataibo

Rafa Taibo, el reconocido locutor español, que es famoso por hablar de aquellos temas paranormales que a más de uno le ha puesto los pelitos de punta. Se le ha medido a varias experiencias, en donde ha tenido contacto con seres del más allá. 

En su Instagram, en donde tiene más de 257 mil de seguidores, en donde ha mostrado aquellas experiencias que ha tenido. En donde explica esos sucesos que ocurren en ciertas circunstancias. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lee también: Rafael Taibo, de 'Ellos están aquí', sorprende al revelar que adoptó a su exnovia

Ritual para eliminar las malas energías por Rafa Taibo

Ahora bien, estuvo en un nuevo episodio de 'La Chama y la Rola', en donde habló sobre todo lo paranormal y también mencionó un ritual para eliminar las malas energías. 

Taibo dijo que a veces uno se siente que ya puede más, o que simplemente quiere empezar algo y eso nunca sale. En algunos casos, se puede sentir estancado y por ello, es importante hacer una limpieza energética y sacar todo lo malo. 

En este sentido, Rafa Taibo aseguró que hay un ritual de la sal y el vinagre que es muy sencillo. Solo se necesita mucha fe y así se obtendrán los resultados.

Te puede interesar: Marcelo Cezán y su inesperada muestra de cariño a Rafa Taibo en un programa

"Tres dedos de sal, en un vaso de vidrio y apenitas cubierto con vinagre blanco. Lo colocas debajo de tu cama y lo intensionas. Cada vez que te acuestas en la noche y que te levantas y piensas, aquí hay un ritual que me está ayudando a combatir este momento complejo que estoy viviendo. Absorberá la energía negativa y también te servirá como termómetro durante cinco días", explicó el locutor español. 

Además, dijo que siempre en algún momento se va a abrir una puerta. "No hay brujería que tengan la pizca de la fuerza que tienes tú. Que tiemblen la oscuridad, tu luz puede con ella siempre", puntualizó. 

Fuente: Sistema Integrado Digital