Viera Vidente y Don Omar
Viera Vidente Autor : Tomado de redes

¿Quién acabó con la carrera de Don Omar? Viera Vidente asegura tener la respuesta

Otro famoso se une a la "pelea" de Don Omar y Raphy Pina.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Muchas seguidores se preguntan qué sucedió en realidad entre Daddy Yankee y Don Omar y por qué el productor musical Raphy Pina ha dado tantas declaraciones en contra de William Omar Landrón, palabras que han llevado a los internautas a tomar parte en esta histórica pelea que muestra a un hombre noble y un villano.  

Pero la viral situación ha hecho que algunas personas quieran dar su opinión, entre ellas una famosa mujer conocida por sus predicciones y que es llamada popularmente como Vieira Vidente. 

De interés: Raphy Pina le echa en cara a Don Omar la plata que le fió cuando estuvo preso

Mientras ponía las cartas sobre la mesa, Vieira Vidente aclaró que no tenía una postura a favor o en contra de ninguno de los dos famosos, así como también confirmó que la discusión sí viene de años atrás y que Daddy Yankee solo ha sido una víctima que está en medio de la situación. 

Dentro de lo que se podría decir fue una lectura de cartas, la vidente también aseguró que por más que Don Omar ha intentado sacar adelante su carrera artística, algo o alguien lo detiene, un hombre que según lo dicho por las cartas es alto y de cabello negro, y al que la mujer definió como Raphy Pina, pues debido a que tiene muchos conocidos y "poder" ha logrado "ponerle el pie a la carrera" del intérprete de 'Danza Kuduro'. 

Asimismo, también aseguró que lo hecho por el productor musical fue para favorecer la carrera de Daddy Yankee, pues al parecer, solo opacando el éxito de Don Omar, su gran amigo triunfaría. 

Dentro de las curiosas de declaraciones de la famosa vidente hubo un hecho que también llamó la atención y es que según lo "manifestado por las cartas", Don Omar siempre tuvo temor de 'desenmascarar' a Raphy, pero ahora que el productor está preso tomó la valentía de hacerlo, porque también dentro de su discurso, Viera confirmó que lo dicho y hecho por Pina sí fue desde la cárcel. 

Cabe resaltar, que Vieira aseguró que en la discusión de Don Omar y Raphy Pina ambos tienen la razón, pero que es Don quien "tiene las de ganar". 

Otras predicciones de Vieira Vidente sobre Raphy Pina

Acerca de Raphy Pina, Vieira aclaró que la relación con Natti Natasha llegará hasta el altar cuando él salga de la cárcel, sin embargo, luego de unos años se separarán, pues al parecer, entre los dos hay muchos secretos.  

Por otra parte, también indicó que en un futuro nuevas personas se unirán a la discusión y que posiblemente declaren en contra de Raphy Pina. 

LA VERDAD DE QUIEN ACABO CON LA CARRERA DE DON OMAR

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal