Mía Khalifa fue una famosa actriz porno
Autor : Instagram Mía Khalia

¿Qué tal lo hizo? Mia Khalifa sorprende cantando en español al ritmo de Bad Bunny

La actriz encendió las redes al interpretar 'Dákiti' para practicar el idioma.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

La música latina ya traspasa fronteras y cada vez son más las personas de otros países que se acercan a géneros como el reguetón.

Tal fue el caso de Mia Khalifa, una de las mujeres más famosas en el mundo, que apareció en sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores cómo ha avanzado en sus clases de español.

En primer lugar, la actriz libanesa publicó un video en sus historias de Instagram en el que se mostraba practicando la letra de ‘Daikiri’, el tema de Bad Bunny y Jay Cortez. Esto, con el fin de posteriormente cantar la canción a la perfección.

“Making sure my spanish is ready for the Bad Bunny concert next year... if I can get tickets (Asegurándome de que mi español esté listo para el concierto de Bad Bunny el próximo año... si consigo entradas)”, escribió en sus redes sociales.

Fue así como minutos después Mia encendió las redes al publicar el clip en el que canta a la perfección la letra de la popular canción, y no oculta su emoción por haber podido interpretarla. Muchos de los usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos al ver el avance de la joven de 28 años con el idioma.

 

Como muchos otros seguidores del 'Conejo Malo', Mia ya se está preparando para la gira que Bad Bunny recientemente anunció para el 2022, en la que espera recorrer Norteamérica. Cabe resaltar que con solo un par de días de haberse anunciado el tour, la boletería ya se agotó, por lo que los organizadores ya piensan en extender el paso del artista por esa parte del continente.

Hasta ahora, se anunciado que el puertorriqueño estará en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá como Washington DC, Las Vegas, Houston, Miami, Toronto y Montreal. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 abril - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal