Autor : Instagram de Pipe Bueno

¿Qué tal le fue? Pipe Bueno sacó sus mejores pasos para recrear coreografía de TikTok

El artista recreó una popular coreografía junto a su pareja Luisa Fernanda W.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

En el mundo de la farándula, los ojos últimamente están puestos sobre una de las parejas más populares del país: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. 

El romance de estos dos famosos ha despertado cientos de emociones entre sus seguidores desde que su relación se confirmó en 2019  y ahora, tras volverse una familia con la llegada de Máximo, han demostrado que son una de las parejas más sólidas en la actualidad. 

Fue así como Luisa Fernanda W publicó en su cuenta de Instagram un corto videoclip en el que Pipe Bueno aparece recreando la coreografía del popular TikTok  de la canción 'Heart Break Anniversary', y que dejó sorprendidos a sus seguidores por la precisión sus pasos y la faceta de bailarín que mostró en el video. 

Durante el video, el único que baila es Pipe Bueno y al final termina su coreografía dándole un beso a Luisa, lo que también despertó varias emociones entre los internautas. 

"Qué bellos", "La cara de Lu lo dice todo", "Qué bonita pareja", escribieron algunos. 

Sin embargo, también hubo espacio para el humor y a algunos les pareció gracioso que le artista recreara el baile, que es tendencia en la red social, mientras que otros se refirieron a lo delgado que luce Pipe en la actualidad. 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han demostrado que su relación va más en serio que nunca pues ya han empezado un emprendimiento en conjunto. Recientemente en sus redes sociales presentaron el adelanto de una enorme casa que compraron a las afueras de la ciudad de Bogotá, que aparentemente será un espacio de recreación familiar al que se refirieron como "su segundo hijo". 

Asimismo, Pipe Bueno se encuentra en grabaciones de una nueva serie para Disney+, mientras que Luisa Fernanda W últimamente ha aparecido en varios set de fotografía, según ella, trabajando en un nuevo proyecto del que aún no ha dado pistas. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal