Autor : Foto: Instagram Luisa Fernanda W

¿Qué tal le fue? Luisa Fernanda dejó ver su cuerpazo bailando al ritmo de su nueva canción

A partir de su baile, la influenciadora creó una inteligente estrategia que tiene a su nuevo lanzamiento en tendencia número uno.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Luisa Fernanda W anunció este viernes su estreno musical 'Chanel', un sencillo con el que pretende retomar su carrera musical después de haberla aplazado por el nacimiento de su hijo Máximo. 

A través de sus redes sociales, la influenciadora hizo el estreno oficial de una canción con ritmos de reguetón que tiene un ostentoso video lleno de glamour y belleza, en el que relata una historia de amor y coqueteo entre una pareja. 

Te puede interesar: ¿Qué tal el cambio? Así se veía Elizabeth Loaiza en su adolescencia

La influenciadora ha promocionado sin cesar la nueva canción y se le midió a hacer un intento de coreografía, como ya es costumbre entre los cantantes e influenciadores para lograr darle más vuelo a sus lanzamientos y poderlos convertir en tendencia. 

Fue así como Luisa Fernanda mostró sus pasos al ritmo de la canción en el que dejó ver el cuerpazo que conserva después del nacimiento de su hijo y en el que evidenció que el baile no era lo suyo. 

Fue gracias a eso que la pareja de Pipe Bueno anunció en sus redes sociales que prefería que sus seguidores fueran los encargados de crear los pasos oficiales de 'Chanel' y al que mejor lo hiciera le obsequiaría un millonario premio. 

Lee también: Sasha Calle, la actriz de ascendencia colombiana que fue elegida como la Supergirl de 'The Flash' 

"Lo pensé y a la coreografía ganadora le daré un bono de cinco millones de pesos para que se lo gaste en lo que desee. Vamos a ver que tan creativos son. La coreografía la veré en Tik Tok. Se debe agarrar el audio y estaré pendiente de esta coreografía", expresó.

La estrategia de Luisa ha parecido funcionar hasta el momento, pues desde el lanzamiento de la canción, esta ya ha logrado ser tendencia número uno en Youtube y se mantiene en esa posición. 

Luisa W - CHANEL (Official Video)

Luisa W - CHANEL (Official Video)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 febrero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal