Egan Bernal en el festival musicalAutor : Instagram @eganbernal

¡Qué susto! Así reaccionó Andrea Echeverri al ver a Egan Bernal en el público

El ciclista colombiano cantó, fue homenajeado y hasta le dedicaron una canción en el festival musical.

carolina_restrepo.jpg

Por: Carolina Restrepo Chica

La vocalista de Aterciopelados Andrea Echeverri se llevó una grata sorpresa este sábado durante su concierto en Bogotá al ver dentro del público al ganador del Tour de Francia, Egan Bernal.  

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ciclista colombiano compartió el emotivo momento. En el video, publicado en sus InstaStories se ve cuando la cantante se pasea por la tarima y en un momento se detiene y exclama, sorprendida: "Ay $%&". 

Lee aquí: Miley Cyrus, ¿se separó y apareció besando a otra mujer?

Al percatarse de que es el deportista, Echeverri se acerca y al ritmo de 'Rompecabezas' le dedica el éxito musical. 

En el clip Bernal escribió, agradecido: "Quédate con quien te cante como Andrea me cantó". 

 

Egan, quien asistió al evento como una persona del común, fue subido a la tarima por el cantante de música popular Pipe Bueno y recibió el aplauso del público por dejar en alto a Colombia en la ronda gala. El ciclista aprovechó para agradecer todo el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido durante estos días. 

Aunque su timidez no lo dejó cantar frente a los asistentes, se le vio muy alegre y entusiasmado entonando canciones del cantante urbano Mike Bahía. 

Lee además: Encuentra ideas para combinar tus outfits en la Feria de Cuero y Calzado

Bernal asistió al evento, que se llevó a cabo en Briceño, Cundinamarca, junto a su novia, la también ciclista Xiomara Guerrero y su hermano menor. 

Egan Bernal se llevó el Tour de Francia luego de haber iniciado como coequipero del británico Geraint Thomas en el equipo Ineos.

El colombiano poco a poco se ganó la confianza de su escuadra y durante las etapas de la ronda gala se vio más fuerte que su líder, por ello tuvo el apoyo para atacar en el momento justo y vestirse así de amarillo en la fracción 19.

Posteriormente defendió el 'maillot' en las dos últimas etapas y se coronó como el primer colombiano en ganar la 'Grand Boucle', la competencia más importante en el ciclismo mundial.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 11 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal