Zayn Malik Autor : AFP

"Que se jodan los Grammy": Zayn Malik estalla por las nominaciones de los premios

El artista mostró el disgusto hacia la academia con varios trinos en su cuenta de Twitter.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Zayn Malik no pudo ocultar su enojo por no estar nominado a los Grammy y en su cuenta de Twitter dejó la evidencia.

Con un fuerte comentario, el artista criticó a la academia por no incluirlo en su lista. “Que se jodan los Grammy y todos los asociados. A menos que les des la mano y envíes regalos, no hay consideración para nominaciones”, escribió en el trino y, además, en un tono sarcástico, agregó: “El año que viene les enviaré una canasta de dulces”.  

Te puede interesar: Los Grammy homenajearán a Selena Quintanilla en la ceremonia de este domingo 

La furia del artista tendría que ver con que a pesar de que su álbum 'Nobody Is Listening' fue lanzado antes de que los premios cerraran la fecha límite para aplicar a las nominaciones, este no fue tenido en cuenta.

Sin embargo, desde la publicación del tuit, muchos de los seguidores arremetieron con el artista y señalaron que su declaración tendría que ver con que su excompañero de grupo Harry Styles sí cuenta con varias nominaciones a los premios, entre ellas, la de Mejor Álbum Vocal Pop.

Al respecto, Zayn también se pronunció y dejó en claro que arremetió con la academia por otros motivos. ‘‘Mi tuit no fue personal ni sobre la manera de seleccionar. Pero sí sobre la necesidad de inclusión y falta de transparencia en el proceso de nominación. El espacio que crea permite el favoritismo, el racismo y la influencia de la política de redes en el proceso de voto’’, escribió en otra publicación.

Además de Malik, otros artistas han mostrado su molestia con la academia, pues The Weeknd también arremetió a través de Twitter contra los galardones y los trató de corruptos. “Los Grammy siguen corruptos. Me deben a mí, a mis fans y a la industria transparencia”, escribió el cantante, que a pesar de que fue el artista del ‘Super Bowl’, no obtuvo ninguna nominación en las premiaciones.

Mira también: Dua Lipa, Bad Bunny, Taylor Swift y Billie Eilish actuarán en los Grammy 2021 

 

La ceremonia de los Gammy, en una versión pandémica, será este domingo 14 de marzo y de seguro contará con varias sorpresas, pues entre los detalles que ya se conocen se afirma que contará con inteligencia artificial y tendrá a varios invitados de forma virtual.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 marzo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas