Paola Jara y Jessi Uribe
Autor : instagram @paolajarapj

¡Qué romántico! Paola Jara le hace video a Jessi Uribe por su segundo aniversario con amoroso mensaje

En su segundo aniversario, Paola Jara, al son de 'Mi bendición' de Juan Luis Guerra, envió emoroso mensaje a Jessi Uribe.

Por: Natalia Espitia Salazar

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas más queridas por los amantes del género popular, a pesar de que también despierten odios entre otros seguidores, y no propiamente por su música sino por la forma en la que este romance comenzó.

Muchos culpan a la cantante por intervenir en el matrimonio de Jessi Uribe con Sandra Barrios.

Aún en medio de las críticas, la pareja ha salido a flote demostrando, al parecer, que llevan una muy buena relación amorosa; así lo dejó ver este 3 de diciembre Paola Jara en sus redes sociales al publicar un video con fotos que recopilan dos años en los que ha estado junto a Jessi Uribe.

Lee también: Carolina Cruz aclara dudas sobre su hijo Salvador y su relación con Lincoln Palomeque

Al son de ‘Mi bendición’ de Juan Luis Gerra la intérprete de ‘Pobre perro’, envió un mensaje muy amoroso para recordar su aniversario.

“Cada segundo te preocupas por enamorarme, gracias por tu apoyo, por tu amistad, por tu amor, por tu compañía, por ser tan tierno, tan especial, cariñoso, detallista (…)”, escribió Jara.

Las imágenes serían una muestra de los momentos más significativos de la pareja, por ejemplo, la compra de un apartamento en Miami y el tiempo juntos en época de aislamiento por Covid-19.

“A tu lado disfruto todo lo bueno y lo no tan Bueno, cada viaje es inolvidable, cada concierto, cada amanecer. Gracias por demostrarme y por hacerme sentir este amor tan bonito. Te amo mi niño rabioso y amoroso. ¡Feliz aniversario! Que Dios nos guíe y acompañe en este caminar siempre”, concluyó Paola Jara en su mensaje a Jessi Uribe.

Te puede interesar: El Mindo y Yanfry: los consejos del influencer para el niño que ‘camina como hombre’

El video ya supera los 99 mil ‘me gusta’ y desato cientos de comentarios en la cuenta oficial de la cantante que cuenta con más de 5 millones de seguidores.

“Fan de ustedes dos”, “Dios le siga bendiciendo su unión”, “el amor que irradian es hermoso”, se lee en los comentarios dejados en la publicación por los cibernautas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal