Goyo y Tostao
Goyo y TostaoAutor : Tomado de redes

¿Qué pasó entre Goyo y Tostao de ChocQuibTown? ¿Por qué se separaron?

Actualmente Goyo y Tostao no han sido vinculados amorosamente con otras personas.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

ChocQuibTown es un grupo musical que en el año 2000 revolucionó la manera en que Colombia y el mundo veían a Chocó, pues con sus canciones llenas de hip hop, reggae jamaiquino y pop, los músicos Goyo, Tostato y Slow empezaron a hacer historia. 

Te podía interesar: ChocQuibTown celebra 15 años de su canción 'Somos Pacífico': la historia de la gente de su tierra

La complicidad entre los tres artistas es evidente, sin embargo, la relación entre Goyo (Gloria Emilse Martínez Perea) y Tostao (Carlos Yahanny Valencia Ortiz) era más que obvia, pues estaban enamorados el uno del otro. 

Pese a que Tostao y Goyo lucían como una de las parejas más estables y felices, tras 20 años de matrimonio y una hija, los cantantes decidieron anunciar su separación, ya que según ellos las cosas no estaban marchando bien, una noticia que hizo boom en redes sociales, pues se pensaba era el fin de 'ChocQuibTown'. 

Pese a que los artistas 'repartieron cobijas' y cada uno decidió componer algunas canciones como solista, por suerte para los seguidores de la banda esta no se terminó, pues luego de los rumores de separación, 'ChocQuibTown' lanzaron su canción 'Bitcoin', una melodía que habla de la separación de una pareja. 

Cabe resaltar, que actualmente se desconoce la razón de la ruptura o si los famosos ya firmaron los papeles pertinentes. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal