Dani Duke
Autor : Instagram @daniduke

¡Qué oso! Tremendo descache de Dani Duke en publicidad que estaba grabando

La influencer se equivocó mientras hacía un video; en redes no lo dejaron pasar.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Dani Duke ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, debido a varias publicaciones que ha compartido en redes sociales. La joven ha despertado todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores, quienes intentan saber detalles de su vida íntima, de la relación que sostiene con La Liendra y de las cirugías que se ha hecho en ciertas zonas del cuerpo.

La paisa también ha cautivado con su estilo, los contenidos sensuales que suele publicar y los proyectos que encamina con su marca de pestañas. Poco a poco ha ganado reconocimiento en las plataformas digitales, convirtiéndose en una de las influencer más comentadas actualmente.

Recientemente, la modelo desató críticas en su cuenta oficial de Instagram, luego de que un video suyo saliera a la luz, donde se podía observar un descache que cometió. Dani estaba grabando un clip publicitario cuando no se fijó y dejó a la vista un innegable error. 

Lee además: Le salió cara la cirugía: Yina Calderón se complicó y termina en urgencias

Según se aprecia en el contenido, Duke estaba cantando y bailando frente a la cámara, cuando mostró la lata de aquel producto. Allí se detalla que no estaba abierto el empaque, por lo que muchos vieron cuando ella fingió que tomaba y consumía de aquella bebida.

Las personas que vieron el post enfatizaron en que ella no debía promocionar esta clase de bebidas que ni siquiera consumía, pues le quitaba credibilidad. Una cuenta de chismes editó el video y mostró lentamente cómo había ocurrido todo.

“Cuántas veces al día recomienda cosas que ni ella misma consume”, “Estos influenciadores son la patada”, “Debe saber tan bueno que ni se lo toma”, “Cerrada sabe más rico”, “Yo creo que esa es la lata pa todo el año”, “Ni ellas se toman esa vaina”, entre otros comentarios.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 26 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
3
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
3
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
5
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal